¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La temporada europea de manzanas Jazz™ empieza con buen pie

Se espera que las manzanas Jazz™ de la nueva temporada lleguen a varios supermercados europeos esta semana, y T&G Global afirma que la cosecha es impresionante, con un color intenso y un sabor ácido y dulce.

Frank Alluine, director de desarrollo de variedades en Europa de T&G Global, afirma que la empresa espera que la calidad de las manzanas sea superior a la media y que la cosecha alcance un volumen récord esta temporada. "Nuestras manzanas Jazz tienen un gran color, textura y sabor. La magnífica calidad de nuestra fruta de nueva temporada es la muestra de los grandes esfuerzos de nuestros apasionados productores, a pesar de las difíciles condiciones meteorológicas.

"Prevemos un volumen récord de unas 40.000 toneladas en las zonas europeas de Francia, Tirol del Sur, Alemania, Austria y Suiza. En el Reino Unido también hemos tenido una temporada prometedora y esperamos un volumen de unas 8.000 toneladas".

Alluine afirma que las manzanas Jazz de la nueva temporada son especialmente crujientes, jugosas y refrescantes, lo que refleja el nuevo aspecto de la marca. "A principios de este año, renovamos la imagen de la marca para reforzar las cualidades únicas de Jazz y su sabor. También desarrollamos nuevos formatos de envase para promocionar las Jazz como snacks".

Esta temporada, se están implantando en Europa nuevos formatos de envase reciclables para apoyar los objetivos de sostenibilidad de la empresa de disponer de un envase 100% reciclable para 2025. "La sostenibilidad juega un papel fundamental en nuestra producción. Casi el 80% de nuestra oferta de manzanas en Europa se produce en Francia, donde todos los productores tienen el certificado High Environmental Value. Para recibir este certificado para las operaciones agrícolas, nuestros productores deben cumplir estrictos criterios que incluyen la gestión sostenible del agua y la preservación de la biodiversidad".

"Con un nuevo y atrevido envase y unas manzanas rebosantes de sabor, estamos seguros de que esta temporada será bastante productiva".


Para más información:
Melina Mundy Hermann
T&G Global
Tel: +64 21 362 469
Email: melina.mundy-hermann@tandg.global 

Fecha de publicación: