¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La empresa productora de las manzanas Arctic celebra su 25.º aniversario

Okanagan Specialty Fruits® (OSF), el promotora y productora de las variedades de manzana Arctic®, celebra este mes su 25.º aniversario. Los productores de manzanas y cerezas Neal y Louisa Carter fundaron la empresa en 1996 con el objetivo de reducir el desperdicio innecesario de alimentos y hacer frente al descenso del consumo de manzanas. OSF fue adquirida por Third Security LLC en 2020, pero su visión sigue siendo la misma y Neal Carter ha continuado con su objetivo, permaneciendo como presidente de la empresa.

Neal y Louisa Carter, de Okanagan Specialty Fruits.

"Decir que ha sido todo un viaje sería quedarse corto. Los últimos años han sido muy gratificantes, ya que por fin estamos viendo cómo nuestro sueño se hace realidad con la comercialización de las manzanas Arctic", afirma Carter. "Actualmente tenemos más de 525 hectáreas de manzanos Arctic en nuestras plantaciones del estado de Washington. Definitivamente ha sido una lección ver cómo una idea se convierte en aproximadamente 2,6 millones de árboles plantados".

OSF tiene actualmente más de 525 hectáreas de manzanos Arctic en las plantaciones del Estado de Washington.

OSF, una empresa integrada verticalmente, está especializada en el desarrollo, el cultivo, la transformación y comercialización de nuevas variedades de árboles frutales. El producto estrella de OSF son sus variedades de manzanas Arctic, que mantienen su frescura, sabor y color después de ser cortadas, lo que ofrece valiosos beneficios para todos los miembros de la cadena de suministro de manzanas, desde el productor hasta el consumidor.

La empresa produce actualmente las variedades Arctic® Golden, Arctic® Granny y Arctic® Fuji en sus plantaciones. Los planes futuros de OSF también incluyen la incorporación de más variedades de manzana a su línea, junto con el desarrollo de variedades de cereza Arctic®.

"Lo que diferencia a nuestros productos es nuestra calidad, ya que producimos nuestras manzanas expresamente para ofrecer rodajas más frescas y sabrosas", concluye Carter. "Mi propósito para los próximos 25 años es ver cómo las manzanas Arctic sientan un nuevo estándar para las manzanas cortadas y ayudan a aumentar el consumo de manzanas en todo el mundo, con la vista puesta en el foodservice y el retail".

 

Para más información:
Denise Briggs
Okanagan Specialty Fruits
Tel.: +1 (509) 350-2862
media@okspecialtyfruits.com 
www.okspecialtyfruits.com 

Fecha de publicación: