Anuncios

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Estados Unidos

Promoción de granadas, arándanos rojos, uvas y calabazas en el retail en la semana 43

Los consumidores estuvieron animados la semana pasada, pues encontraron ofertas "terroríficas". Los retailers promocionaron los disfraces, las decoraciones y los dulces, y por supuesto las calabazas y la sidra. Se expusieron favoritos de otoño como las granadas, los arándanos rojos, las uvas y las calabazas.

El total de anuncios esa semana ascendió a 301.507, casi los mismos que la semana pasada (301.907), y un 11% inferiores a los de la misma semana del año pasado. Desglosados por grupos de productos: fruta, 163.749 (54% del total); cebollas y patatas, 23.594 (8%); hortalizas, 110.206 (37%), hierbas, 1.400; ornamentales, 2.558, y cáñamo 1.974. El número de anuncios para los productos ecológicos fue de 42.735, el 14% del total.

En comparación con la misma semana del año pasado, la semana pasada se produjeron aumentos significativos en el precio de la fruta, como el jugo de manzana (25%), las uvas blancas sin semillas (22%), las manzanas Honeycrisp (15%) y las peras Bartlett (10%). No se registraron descensos significativos.

No hubo cambios considerables en el precio de las cebollas y las patatas, tan solo en el de los calabacines, con un 12%. Entre los descensos marcados, el de los tomates en rama (23%) y de los espárragos (20%).

Haga clic aquí para leer el informe completo (en inglés)


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor