¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La manzana Lady Alice prospera en un año de cultivo único

La manzana Lady Alice la descubrió por casualidad un encargado del rancho Rainier en 1978, pero no llegó a los supermercados hasta 2010. "La Lady Alice está teniendo un año fantástico", afirma Mark Zirkle, presidente de Rainier Fruit. "Ha sido un año único para el cultivo de cualquier variedad, pero la coloración y la calidad de las manzanas Lady Alice que están llegando a la línea de envasado son unas de las mejores que he visto jamás", añade.

Según Zirkle, la Lady Alice no solo es bonita, sino que además tiene un sabor único gracias al equilibrio entre dulce y ácido de la manzana. "El eslogan de Lady Alice es 'The Perfectly Balanced Apple' ['La manzana con el equilibrio perfecto'], y, verdaderamente, así es", comenta. "Hay un equilibrio perfecto de dulzor con un toque de acidez, acompañado de la textura crujiente más satisfactoria".

Lady Alice

Cultivo 100% ecológico
La cosecha de Lady Alice comenzó a mediados de septiembre después de una temporada de cultivo perfecta a finales del verano. Las últimas semanas del verano bajaron un poco las temperaturas y eso permitió una coloración preciosa de la fruta. Debido a la demanda de producto ecológico, Rainier ha pasado de cultivar Lady Alice en convencional y en ecológico a hacerlo únicamente en ecológico. La variedad está disponible aproximadamente desde mediados de septiembre hasta principios de verano.


Para más información:
Madelyn Edlin
Rainier Fruit Company
Tel.: +1 509-697-6131
madelyne@rainierfruit.com
www.rainierfruit.com

Fecha de publicación: