¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
1 y 2 de diciembre

La Organic Grower Summit 2021 anuncia sus ponentes principales

Los líderes emergentes de tres empresas de agricultura ecológica han sido confirmados como ponentes de la presentación magistral de la Organic Grower Summit (OGS), ofrecida por Western Growers y OPN el 1y 2 de diciembre en Monterrey, California.

La ponencia "Next Gen: conversación con la próxima generación de líderes ecológicos" estará moderada por Dave Puglia, presidente y CEO de Western Growers, con participantes como Keith Barnard, vicepresidente sénior de ventas y abastecimiento en Mission Produce; Bianca Kaprielian, CEO y copropietaria de Fruit World, y Mike Valpredo, presidente y cofundador de Country Sweet Produce. Con comentarios sinceros, esta presentación analizará cómo estos jóvenes líderes ven el panorama actual de las frutas y hortalizas ecológicas, los problemas que tienen que afrontar los productores y cómo podría ser el futuro de este sector valorado en miles de millones de dólares.

Dave Puglia y Keith Barnard.

"Puesto que el futuro del sector de la agricultura ecológica descansa en la próxima generación de productores, estos se encontrarán con un amplio abanico de oportunidades y obstáculos. Mientras las ventas y el consumo de productos ecológicos continúan creciendo, a estos líderes les aguardan complicaciones de mano de obra, agua, normativas y otros problemas candentes. Es importante que escuchemos su perspectiva sobre el futuro de la producción ecológica y el crecimiento de nuestro sector", expresa Tonya Antle, cofundadora de Organic Produce Network.

La cuarta edición anual de OGS está diseñada para proporcionar información vital a los productores ecológicos, así como una visión general de las oportunidades y los retos en la producción de alimentos ecológicos.

Bianca Kaprielian y Mike Valpredo.

La nueva presentación forma parte de un programa educativo ideado para informar y hacer partícipes a los productores ecológicos, sus proveedores de servicio y sus socios de la cadena de suministro.

Entre otras sesiones educativas previstas para la OGS de 2021 figuran:

  • Fomento de la resiliencia mediante los sistemas de agricultura ecológica
  • SmartFarm: AgTech en el campo
  • Perspectivas del productor ecológico sobre los retos del dimensionamiento
  • Cultivo y venta en el mercado ecológico mexicano
  • ¿El etiquetado regenerativo y de sostenibilidad benefician al producto ecológico?
  • Productos ecológicos en el retail: desempeño y expectativas del consumidor

OGS 2021 se celebrará el 1 y 2 de diciembre en el Monterey Hyatt Conference Center, y la inscripción general y como expositor está abierta. Tan solo quedan dos puestos de expositor disponibles. Entre los expositores se encuentran empresas de regeneración del suelo, tecnología agrícola, seguridad alimentaria, envasado y equipos de conexión con el personal de campo, gerentes de la cadena de suministro, asesores sobre control de plagas y expertos en seguridad alimentaria.

"En colaboración con Western Growers, la OGS de este año proporcionará recursos e información actualizados para respaldar el continuado éxito de los productores ecológicos, haciendo énfasis en el rol de la tecnología agrícola", indica Antle. "Desde la semilla hasta la cosecha, nuestra meta es presentar la información más relevante sobre los temas y problemas más importantes que enfrenta la producción ecológica".

Para más información:
Matt Seeley
Organic Produce Network
Tel.: 831-884-5092
Matt@organicproducenetwork.com 
www.organicproducesummit.com 

Fecha de publicación: