¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El precio del jengibre chino exportado a Europa ha bajado más de un 70%

El precio del jengibre chino comenzó a caer pasado el Día Nacional, que se celebra el 1 de octubre. Algunos comerciantes con existencias almacenadas sospecharon que el precio ya había alcanzado su punto bajo y empezaron lentamente a completar sus existencias, lo que provocó un aumento temporal del precio del jengibre. Sin embargo, la temporada de ventas del jengibre de la temporada anterior está finalizando y ya ha comenzado oficialmente la temporada del producto nuevo. Además, el volumen de producción es relativamente grande y la calidad del producto es bastante buena. Todo esto ejerce presión en el precio del jengibre, que está cayendo de nuevo a medida que entra en el mercado el producto nuevo. Está previsto que el precio mantenga una tendencia a la baja en el futuro próximo.

"Exportamos nuestro jengibre principalmente a Arabia Saudí, Dubái, Catar, Pakistán, Ucrania y Países Bajos. El precio del jengibre secado al aire destinado al mercado europeo ronda ahora los 1.500 dólares por tonelada, un descenso de más del 70% en comparación con las mismas fechas del año pasado", explica David Wu, director de ventas en Shandong Haijiang International Trade Co., Ltd.

Muchas zonas de producción de jengibre sufrieron exceso de lluvias y cielos cubiertos en septiembre. Algunos de los campos se inundaron. Sobre el impacto de estas condiciones meteorológicas en la calidad del producto, David Wu comenta: "Esta vez, los efectos han sido limitados. La cosecha habitual del jengibre apenas se vio afectada. Basándonos en las condiciones actuales, el volumen de producción es relativamente abundante este año y la calidad del producto también es bastante buena. Aun con todo, como el volumen de producción es cuantioso, es probable que el precio se mantenga bajo este año".

Para más información:
David Wu - director de ventas
Shandong Haijiang International Trade Co., Ltd.
Tel.: +86 537 2716878
Móvil: +86 15898785310
Fax: +86 537 2365058
E-mail: sale6@haijiangfruit.com
Web: www.haijiangfruit.com 

Fecha de publicación: