Un invernadero de Shanghái planta bananas sobre el agua con éxito

En el invernadero de frutas tropicales de Kaitaiyu Base, en el distrito de Jinshan, en Shanghái, se ha construido un invernadero especial, que adopta el nuevo método de obtención de "invernaderos dobles más películas dobles más una combinación de plantación y cría". De este modo, aunque haga frío en invierno, la temperatura del invernadero puede mantenerse a 10 °C e incluso más, y el invernadero puede ser rico en oxígeno, como una base de oxígeno natural.

"Se ha construido un modelo doble para crear un entorno con conservación del calor, retención de la humedad y alto nivel de oxígeno". Zhang Xinwan, director del invernadero, dice que el agua de la base puede desarrollar una piscifactoría, alimentar algunas plantas acuáticas, purificar la calidad del agua y absorber los excrementos de los peces, las gambas y los cangrejos, y luego utilizar las plantas acuáticas como abono para las plantas terrestres. Las bananas pueden desarrollarse de forma natural.

En el invernadero, hay muchos tipos diferentes de bananas. Todo el invernadero tiene una superficie de casi 2 hectáreas, y el banano más grande puede producir casi 50 kilogramos de fruta. "Como las bananas se producen principalmente en zonas tropicales, y actualmente no hay enemigos naturales, enfermedades ni plagas de insectos en Shanghái, no se necesitan pesticidas, y se cosechan de forma natural después de la maduración, por lo que el sabor es más dulce", según el director.

Fuente: ncwxjt


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor