¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Se anuncian los participantes del Viva Fresh Clean Eating Challenge

El tercer Viva Fresh Clean Eating Challenge ha llegado y está listo para cambiar más vidas. Después de dos años de éxito en los que los participantes han perdido más de 290 kg y han ganado años de vida, el reto de salud y bienestar sigue atrayendo el interés de los aspirantes del sector que buscan un cambio. El desafío de seis meses de duración, presentado por la Texas International Produce Association (TIPA), comienza oficialmente esta semana y culminará en la 2022 Viva Fresh Expo, que se celebrará del 21 al 23 de abril en el Gaylord Texan Resort de Dallas.

Este año, Ashley Ojeda (H-E-B) y John Toner (United Fresh Produce Association), participantes destacados del 2020 Clean Eating Challenge, liderarán un grupo junto a los mentores que regresan: Ed Bertaud (IFCO), James Bassetti (Little Bear Produce) y TJ Flowers (Lone Star Citrus Growers).

Ashley Ojeda (izquierda) y John Toner serán los mentores de los participantes del 2021-2022 Clean Eating Challenge

El grupo de participantes de 2021-2022 recibirá más atención individual gracias a la ayuda adicional de profesionales, entre los que se encuentran un nutricionista y un entrenador físico. Catorce miembros del sector han sido seleccionados para probar una vida más saludable. Los participantes en el reto abarcan ocho estados y una provincia canadiense, tienen entre 25 y 60 años y han citado como objetivos de bienestar la pérdida de peso, la mejora del sueño, la mejora de la salud y la energía, la eliminación de medicamentos, la ganancia de confianza en sí mismos y el dar un buen ejemplo a amigos, familiares y compañeros.

Los participantes compartirán sus progresos a través de blogs y vlogs en el sitio web del Viva Fresh Clean Eating Challenge. El sitio web también ofrece entrenamientos, consejos de alimentación saludable y recetas.

Los participantes de este año son:

Beth Keeton, Elephant House PR
Blair Butterworth, Pacific Trellis Fruit/Dulcinea Farms
Cameron Roberts, H-E-B
Dan Kaho, FullTilt Marketing
George Szczepanski, PMA
Jashon Newlun, Category Partners
Jay Alley, Fresh Innovations LLC
Jeffrey Kleypas, Decco Postharvest
Jeremy Taylor, DNO Produce
Jessica Ortega, Gills Onions
Mark Campbell, Produce IQ
Megan Jacobsen, Gills Onions
Pat Young, IFCO
T.J. Rahll, Robinson Fresh

Las tres participantes destacados del reto son (de izquierda a derecha) Beth Keeton, Blair Butterworth y Cameron Roberts.

"Lo que me encanta del Clean Eating Challenge es el plazo de tiempo. Seis meses parecen intimidantes. Pero cuando uno se compromete con su viaje saludable, ese plazo es necesario para restablecer los hábitos actuales y crear nuevas rutinas", dice Ashley Ojeda Porter, gerente de desarrollo de negocios de H-E-B.

"Desintoxicarse, en mente y en cuerpo, me permitió ver el mundo con mucha más claridad en las prioridades de la vida: la salud y la felicidad", expresa John Toner, vicepresidente de United Fresh Produce Association. "Estoy deseando ser el mentor de la clase de este año: ¡mi grupo va a ganar!".

El Clean Eating Challenge culmina el 23 de abril con la revelación de los resultados en el almuerzo principal del sábado.

Haga clic aquí para obtener información sobre 2022 Viva Fresh Produce Expo. La inscripción, los billetes de avión y los gastos de hotel son gratuitos para las empresas del retail y del foodservice que cumplan los requisitos.

 

Para más información:
Jen Velasquez
Tel.: +1 (813) 380-8411
Jen@fulltiltmarketing.net 
www.vivafreshexpo.com 

Fecha de publicación: