¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

JBT adquiere a la empresa española Urtasun Tecnología Alimentaria S.L.

JBT Corporation (NYSE: JBT), un proveedor global de soluciones tecnológicas para los segmentos de alto valor de la industria de la alimentación y las bebidas, ha anunciado que ha adquirido Urtasun Tecnología Alimentaria S.L., un proveedor de soluciones de procesamiento de frutas y verduras. La empresa tiene su sede en Navarra, España.

"La adquisición de Urtasun amplía nuestra oferta de productos en el procesamiento de frutas y hortalizas, especialmente en los mercados de productos frescos envasados y congelados", dice Brian Deck, presidente y director general. "Al integrar Urtasun en FoodTech, podemos aprovechar la huella global de ventas y servicios de JBT para acelerar el crecimiento".

El precio de compra fue de aproximadamente 40 millones de dólares. Urtasun espera unos ingresos para 2021 de aproximadamente 25 millones de dólares, con márgenes de EBITDA ajustados de mediados a decenas. Se espera que la transacción tenga un efecto dilutivo de aproximadamente cuatro centavos en las ganancias por acción según los PCGA de 2021 y de un centavo sobre una base ajustada que excluya los costes relacionados con la transacción y la contabilidad del precio de compra. En 2022, se espera que Urtasun aumente los beneficios por acción ajustados y según los PCGA en aproximadamente tres céntimos.

Para más información:
Kedric Meredith
JBT Corporation
Tel.: +1 312 861 6034
www.jbtc.com

Fecha de publicación: