¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Esperamos ofrecer unos métodos de conservación mejores todavía para la temporada de mango del hemisferio sur"

La temporada de mango del hemisferio sur está próxima y muchas regiones esperan cosechas abundantes. El sector del mango ha crecido de manera constante en la última década, así como el volumen comercial global. SPM Biosciences (Beijing) Inc. pone el foco en productos y servicios de conservación poscosecha para frutas y hortalizas. El equipo de la empresa trabaja duro para preparar los productos de conservación a tiempo para la temporada de mango del hemisferio sur.

Debby, la gerente para el mercado internacional en SPM Biosciencies, nos habla de las principales zonas productoras y de sus mercados correspondientes: "Las temporadas de producción de mango de los hemisferios norte y sur son contrarias. Durante el pico de producción en el sur, el mercado europeo depende del suministro de África, mientras que el mercado norteamericano depende de Sudamérica".

"Muchos exportadores recurren a tratamientos hidrotérmicos para exterminar los organismos perjudiciales presentes en los mangos y para reducir la tasa de fruta deteriorada. De esta manera, se cumplen los requisitos cuarentenarios de algunos países de destino. Sin embargo, los mangos tratados con agua caliente maduran con mayor rapidez. El periodo de envío de la mayoría de los mangos ronda los 20-45 días, pero con la crisis mundial de la cadena de suministro, muchos envíos sufren retrasos y los mangos necesitan más tiempo para alcanzar sus destinos. Esta situación presenta retos para la conservación de los mangos en tránsito", explica Debby.

"Tras años de prueba y uso, nuestro producto bandera, Angel Fresh Angel Fresh (1-MCP), se comporta muy bien durante el transporte de los mangos de exportación. Nuestro producto ha logrado grandes resultados y ha recibido comentarios excelentes de los clientes. Ahora que la temporada del mango se acerca, empezamos a recibir solicitudes de antiguos y nuevos clientes del sector del mango".

Pese a la pandemia y a los muchos retos que enfrentan la importación y exportación de fruta, el mango siempre tiene mucha demanda. "Bajo estas circunstancias, esperamos ofrecer unos métodos de conservación de fruta mejores todavía a los importadores y exportadores de mango esta temporada", señala Debby. "Estamos deseando trabajar junto a más exportadores, empresas de envasado y agentes comerciales. También proporcionamos muestras gratuitas a aquellos clientes interesados en probar nuestros productos".

SPM Biosciences (Beijing) ya ha hecho contactos retail con socios estratégicos en Argentina y la República Dominicana, y ahora está buscando representantes de ventas en otras regiones.

Para más información:

SPM Biosciences (Beijing) Inc
Debby Wang
Tel.: +86 13141463919 
E-mail: debbywang@plmbio.com 
Web: www.spmbio.com 

Fecha de publicación: