¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La sandía para ciclo temprano y extratemprano de BASF que cuaja perfectamente bajo condiciones climáticas adversas

“Con Bengala F1 aportamos tranquilidad y seguridad al agricultor”

Bengala F1 es una variedad recomendada para trasplantes tempranos y extratempranos de invernadero (de finales de diciembre al 20 de febrero) que, tras casi 10 años en el mercado, continúa liderando este segmento. Bengala F1 destaca por su gran capacidad de cuaje en condiciones de bajas temperaturas, días cortos, e incluso, nublados y lluviosos. “Con estas circunstancias climáticas tan adversas, funciona perfectamente”, afirma Mercedes Fernández, Sales Specialist de sandía de BASF, quien hace hincapié en la ausencia de abortos y, como consecuencia, en su elevado rendimiento productivo.

Los frutos de Bengala F1 son homogéneos, de entre 6 y 8 kilos, y no presentan problemas de ahuecado, muy comunes en un ciclo de cultivo con grandes oscilaciones térmicas. Internamente, su carne es de color rojo intenso, gran sabor y sin apenas presencia de vetas o fibras.

“Al final, aportamos tranquilidad y seguridad al agricultor”, comenta Fernández.

Bengala F1 + Kalanda F1, el tándem perfecto
Kalanda F1 es el polinizador con microsemillas de BASF para el segmento temprano de invernadero. Tiene el mismo aspecto externo que Premium F1, pero con un calibre mayor, entre 3 y 4 kilos. Con esta variedad, “ofrecemos al mercado el calibre necesario en ciclos tempranos con un polinizador que no tiene problemas de ahuecado y que, combinado con Bengala F1, mejora su rendimiento comercial”, ya que la poliniza perfectamente.

Con Bengala F1 y Kalanda F1, BASF aporta una solución integral para el ciclo temprano y extratemprano de sandía de invernadero manteniendo sus altos estándares de calidad en este cultivo y garantizando la satisfacción de todos los eslabones de la cadena de valor agroalimentaria.

Para más información
Nunhems Spain SAU
Avenida El Treinta, 178
04710 Sta. Mª del Águila, El Ejido
Almería (España)
nunhems.customerservice.es@vegetableseeds.basf.com www.nunhems.com

Fecha de publicación: