Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Demostración en vivo del funcionamiento de OTFLOW en contenedores refrigerados (en un minuto y medio)

Durante la feria Fruit Attraction en Madrid, OTFLOW realizó una demostración en vivo sobre el funcionamiento de su cobertor de suelo para contenedores refrigerados, que optimiza la circulación del aire en su interior. La empresa trajo una representación de un contenedor con flujo de aire en menor escala (1:10), para que los exportadores de carga perecedera paletizada pudiesen visualizar el efecto de OTFLOW.

Trade_Show_04-ESP.mp4 de OTFLOW en Vimeo.


En el vídeo de arriba, el CEO Ronald Hagenstein ofrece una demostración en vivo. En ella, los espectadores pueden ver que el flujo de aire en un contenedor refrigerado vacío, al igual que cuando se cargan las cajas de fruta directamente en el contenedor, es el óptimo. Lamentablemente, no sucede lo mismo cuando se coloca la carga sobre los pallets en el contenedor refrigerado. En este caso, el flujo de aire en las zonas de las puertas disminuye drásticamente.

"De esta manera, pudimos mostrarles a los importadores y exportadores una imagen clara del efecto de OTFLOW en un contenedor. Cuando se usa OTFLOW, incluso utilizando carga paletizada, el flujo de aire es fuerte y similar en todo el contenedor. Un flujo de aire óptimo significa menos desperdicio de alimentos, reclamaciones y pérdidas económicas, y una mejor calidad de la carga a su llegada”, concluye Ronald.

Para más información:
OTFLOW
Mob: +316 14 29 77 44
Email: sales@otflow.com
www.otflow.com/en/live-demo-video/


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor