¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Cosechados los primeros pepinos de cultivo iluminado en Países Bajos

El pasado sábado 6 de noviembre, la empresa holandesa Qcumber Optimize Nature entregó los primeros pepinos de cultivo iluminado a The Greenery.

La empresa comercializadora The Greenery ofrece la gama completa de frutas y hortalizas frescas. Para poder suministrar el surtido completo a sus clientes durante todo el año, The Greenery trabaja en estrecha colaboración con sus productores. "Estamos introduciendo nuestros pepinos en el mercado de la mano de The Greenery, centrándonos en el cultivo durante los meses de invierno", explican los productores de pepinos Kees Hendriks y Stefan Wubben.

Gracias a la colaboración con Qcumber, The Greenery consiguió en la temporada pasada que los pepinos holandeses estuvieran disponibles durante todo el año. "Este año Qcumber cosechó los primeros pepinos en la semana 44, lo que permite la conexión con el cultivo en los invernaderos solares", explica Nick Rietveld, vendedor de The Greenery Growers. "Kees Hendriks y Stefan Wubben siempre han sido de los primeros en ofrecer pepinos de cultivo iluminado en Países Bajos".

"La mayor ventaja sobre los pepinos importados es el suministro constante de buena calidad. Gracias a las cortas líneas de comunicación con los productores Kees Hendriks y Stefan Wubben, ya hemos tenido dos exitosas temporadas de pepinos de invierno. Nos comprometemos a suministrar a nuestros clientes pepinos frescos a diario, retractilados o sin retractilar, y nos gustaría seguir ofreciendo este servicio en colaboración con Qcumber en los próximos años".

Para más información:
Nick Rietveld
The Greenery Growers
Spoorwegemplacement 1
2991 VT Barendrecht (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)6 27 0 261 00
www.thegreenery.com 
n.rietveld@thegreenery.com 

Fecha de publicación: