¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Tatsiana Lysenka, de Fruit Queen:

"Nuestros pimientos marroquíes lavados nos permiten destacar en el mercado"

La temporada de verduras marroquíes está de nuevo en marcha para Fruit Queen. Esta empresa holandesa, con sede en Barendrecht, comercializa exclusivamente pimientos, guindillas y berenjenas suministrados por Domaine Omar Mounir, que, con 164 hectáreas, es el mayor productor de pimientos de Marruecos y cuenta con su propia estación hortofrutícola. El primer envío llegará el 15 de noviembre. Las hortalizas se comercializarán bajo la marca Pilpel.


Tatsiana Lysenka

"Este año recibiremos pimientos de todos los colores, pimientos Capia blancos y rojos, guindillas, pimientos Habanero en variedades rojas, amarillas y naranjas, y berenjenas", enumera Tatsiana Lysenka. La particularidad de nuestro método es que este año también lavaremos, limpiaremos y secaremos los pimientos. Eso no suele hacerse en Marruecos. Además, nuestros clientes pueden elegir recibir los pimientos por tamaño o por número en una caja".

"También somos los primeros en Marruecos en envasar los pimientos en una caja con tapa telescópica para satisfacer las necesidades de nuestros clientes europeos. Además, utilizamos bolsas StePac que nos permiten garantizar una mayor vida útil de las verduras", explica Tatsiana. "El año pasado tuvimos un gran éxito y esperamos que esta tendencia continúe este año. Esperamos comercializar unos 15 millones de kilos este año. Los pimientos marroquíes aún no son tan conocidos en el mercado como, por ejemplo, los tomates, pero el año pasado demostramos que Marruecos también es capaz de suministrar pimientos de excelente calidad".

Según la importadora, el principal competidor en el sector del pimiento será España. "Siempre ofrece una competencia sana. El año pasado la calidad de los pimientos españoles fue decepcionante. Habrá que esperar a ver cómo se desarrolla este año. Los pimientos israelíes apenas compiten ya en el mercado europeo, ya que la mayoría se exportan directamente a Rusia. El comportamiento de los precios este año también dependerá del clima y de la situación del mercado. Iremos con la corriente de los precios en el mercado holandés".

Para más información:
Tatsiana Lysenka
Fruit Queen
Oosteinde 5
2991 LG Barendrecht. Países Bajos
+31 (0)624255756
info@fruitqueen.nl 
www.fruitqueen.nl       

Fecha de publicación: