¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Estados Unidos

LGS Specialty Sales prevé una fuerte temporada de importación de uva en 2021-2022

LGS Specialty Sales, un importador de cítricos, aguacates, uvas y kakis, prevé una fuerte temporada de uvas desde diciembre de 2021 hasta mayo de 2022.

Durante seis meses, LGS proporcionará a los compradores acceso a uvas de calidad rojas, verdes y negras sin semillas procedentes de Chile y Perú, incluyendo variedades especiales como Cotton Candy y Candy Hearts. Las uvas estarán disponibles tanto en clamshells como en bolsas transparentes.  
 
"Esperamos mucho de nuestra próxima temporada de uvas", afirma Luke Sears, presidente y fundador de LGS Specialty Sales. "Nos estamos asociando con uno de los mayores productores de Sweet Celebration y Cotton Candy en Chile, además de importar nuevas variedades de Perú que incluyen tanto uvas convencionales como especiales".

La empresa señala que su zona de producción en Perú continúa expandiéndose con nuevas variedades, y señala un incremento del 10% respecto al año anterior. El volumen de LGS está programado para satisfacer las necesidades de los retailers y de los consumidores en esta próxima temporada de importación.
 

Para más información:
Jessica Schneider
LGS Sales
jschneider@dma-solutions.com 
www.lgssales.com 

Fecha de publicación: