¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
El precio de exportación ha disminuido más de un 30% en comparación con el año pasado

El precio del jengibre chino sube ligeramente en comparación con el mes pasado

El precio del jengibre chino ha aumentado ligeramente en noviembre, y su precio de exportación para el mercado europeo ronda los 1.700-1.800 dólares por tonelada. Se trata de un descenso de más del 30% en comparación con el precio de exportación del año pasado, que rondó los 2.500-2.600 dólares por tonelada. La demanda del mercado para el jengibre de la última temporada es limitada. La mayoría de los compradores están esperando a que la nueva cosecha entre en el mercado en grandes volúmenes.

"El precio de exportación del jengibre chino ha registrado recientemente una ligera subida, lo que se debe, por un lado, a que la oferta actual de jengibre fresco es limitada y, por otro, a que la temporada de jengibre en Brasil está llegando a su fin. Como el volumen de oferta es limitado, el precio de exportación está subiendo", afirma Jason Wang, director de ventas de Anqiu Tailai Foods Co.

Jason Wang continúa: "El precio del jengibre ecológico es más alto que el del jengibre normal, porque el coste de la plantación es mayor. Por eso el porcentaje de jengibre ecológico en el mercado de exportación ha sido bastante bajo en los últimos años. En general, solo enviamos jengibre ecológico en respuesta a las peticiones específicas de los clientes. La principal competencia del jengibre chino en el mercado internacional es Perú. Pero los sabores del jengibre chino y del peruano son diferentes y, según nuestra experiencia, atraen a distintos grupos de clientes. Los compradores tienen preferencias distintas".

La temporada de cosecha comenzó a mediados de octubre y casi ha terminado, pero las tendencias futuras siguen siendo difíciles de predecir. Hay mucha incertidumbre, pero una cosa está clara, que el volumen de producción de la nueva temporada es mucho mayor que el del año pasado.

 

Para más información:
Jason Wang - gerente de ventas
Anqiu Tailai Foods Co., Ltd.
E-mail: Jason@tailaifoods.com
Web: www.tailaifoods.com  

Fecha de publicación: