¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Mohammed Arab, de Ibrahim Nieuwegein (Países Bajos):

"Disponemos de granadas marroquíes que pesan un kilo cada una"

El mayorista Ibrahim Nieuwegein ofrece actualmente unas granadas enormes procedentes de Marruecos. "Hace tiempo que las recibimos y gracias a ello disponemos de un producto exclusivo, ya que somos parte de un selecto grupo de importadores que cuentan con estas granadas en su surtido", afirma Mohammed Arab.

La empresa familiar dirige un negocio combinado de frutas y hortalizas y venta de carne al por mayor desde 1998. "Empezamos a importar granadas marroquíes en 2019. El cultivo en Marruecos todavía no está muy extendido. Se cultivan principalmente en los alrededores de la ciudad de Guercif, pero ahora nos abastecemos de Berkán, que es conocida principalmente por su cultivo de mandarinas".

"Estas granadas nos permiten destacar en el mercado. Son de la conocida variedad Mollar, pero más dulces que las españolas, y también tenemos disponibles muchos calibres grandes (tamaño 12). Algunas granadas pesan más de un kilo cada una", dice Ibrahim con entusiasmo. "Los precios de los tamaños grandes rondan los 14/15 euros por caja y los de los tamaños pequeños entre 10 y 12,50 euros".

Granadas bajo la marca Lamyae

Ibrahim Nieuwegein vende las granadas marroquíes principalmente a tiendas y comerciantes de los Países Bajos y Bélgica. "Vendemos un vehículo cargado a la semana. A partir de octubre siempre aumenta la demanda de granadas, ya que la gente busca fruta de temporada", concluye Mohammed.

Para más información:
Mohammed Arab
Ibrahim Nieuwegein
Laagraven 47
3439 LK Nieuwegein
+31 (0)6 22 70 18 95 
info@ibrahimgroothandel.nl
www.ibrahimgroothandel.nl

Fecha de publicación: