¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un invernadero canadiense completa un proyecto de instalación de iluminación led

Sollum Technologies ha completado la ampliación de su solución de iluminación led inteligente en Allegro Acres, una explotación de pimientos en invernadero en Kingsville, Ontario. El incremento de 1,6 hectáreas a 4,9 hectáreas de producción de invernadero con iluminación led es la mayor instalación de tecnología Sollum y supone un paso importante en la mejora de la seguridad alimentaria y la sostenibilidad en Canadá.

"Con esta expansión, todavía más canadienses podrán disfrutar de pimientos frescos locales durante todo el invierno", dice Gene Ingratta, presidente de Allegro Acres. "Quedamos tan satisfechos con la cosecha de pimientos de invierno del año pasado, que fue la primera en usar tecnología de iluminación led en Canadá, que decidimos triplicar la superficie. La solución de Sollum tuvo mucho que ver en nuestro éxito, y no cabía duda de que iba a formar parte de nuestros planes en adelante".

“La solución de iluminación led inteligente de Sollum dota a los productores de invernadero de un control inigualable de la iluminación remoto y en tiempo real", asegura el CEO de Sollum, Louis Brun. "Poder producir durante todo el año es una de las ventajas, además de la mejora de la productividad y adaptabilidad de los productores, el aumento de la autonomía alimentaria de Canadá y el fortalecimiento de las economías locales".

En total, las instalaciones ampliadas de Allegro Acres cubren 4,9 hectáreas y utilizan más de 12.000 luminarias inteligentes conectadas a SUN, la plataforma de servicio en la nube de Sollum.

Este proyecto está financiado, en parte, por la Iniciativa de Competitividad e Innovación de Invernaderos, un programa de gastos compartidos financiado por el Gobierno de Ontario y ejecutado por el Consejo de Adaptación Agrícola, en nombre del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Asuntos Rurales de Ontario (OMAFRA).

Para más información:
Sollum Technologies
sollumtechnologies.com
Fecha de publicación: