Anuncios

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Wootzano nombra al experto Barry Mulholland director de Fresh Produce Robotics

Wootzano Ltd es una empresa británica que fabrica robots altamente hábiles para el envasado de frutas y hortalizas, como tomates y uvas. En una nota de prensa, la firma anuncia que "El Dr. Barry Mulholland, líder del sector en gestión del cultivo precosecha y poscosecha, se incorporará al equipo en el nuevo año en Wootzano, empresa con sede en Sedgefield, creadora del sistema robótico Avarai".

Dado que se prevé un crecimiento fuerte de la empresa en 2022, los conocimientos de Barry arrojarán esa luz tan necesitada en los retos que, con frecuencia, se pasan por alto en este sector. Su experiencia en el uso y desarrollo de nuevas tecnologías ayudará a afinar futuras mejoras del sistema, que darán lugar a un producto a la medida de las necesidades de las centrales de envasado.

"Estoy encantado de unirme a Wootzano en este momento crítico para el sector. El sistema Avarai de Wootzano es una herramienta esencial para que el sector hortofrutícola supere la falta de personal y pase a la robótica delicada para inspeccionar y envasar para el retail. Estos sistemas robóticos son asequibles y van más allá del humano, lo cual mejorará la eficiencia de un sector duramente golpeado por la COVID, la escasez de mano de obra y el brexit", declara Barry Mulholland.

Este mismo año, Wootzano se ha asegurado uno de los mayores contratos de una empresa de robótica británica, por un valor de 300 millones de libras, y no da señales de bajar el ritmo.

El Dr. Atif Syed, CEO y fundador, se muestra entusiasmado: "Es un placer tener a Barry a bordo. Su experiencia en centrales de envasado será instrumental para los clientes que ya tenemos y para los nuevos que se unan para comprobar cómo Avarai puede marcar la diferencia en sus centrales de envasado".

"Estamos deseando trabajar con usted, Dr. Barry Mulholland, bienvenido al equipo".


Para más información:
Wootzano Ltd
Explorer 2 Thomas Wright way,
NETPark, Sedgefield,
TS21 3FF, Reino Unido
Email: info@Wootzano.com
Tel.: +44 (0)3335779668
Web: wootzano.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor