¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Estados Unidos

Mastronardi Produce incorpora a un veterano del sector

Un conocido veterano del sector hortofrutícola se ha incorporado a Mastronardi Produce para ayudar a prestar apoyo en las operaciones de negocio del oeste, recién ampliadas. La empresa ha anunciado que JC Myers se ha unido como director sénior de las operaciones de la costa oeste.

"Estamos entusiasmados con la incorporación de JC a nuestro equipo", declara Paul Mastronardi, presidente y CEO en Mastronardi Produce. "Es un líder del sector demostrado que conoce los mercados minoristas de las frutas y hortalizas y siente pasión por la calidad y el servicio al cliente; encaja a la perfección con nuestra empresa y con este rol".

JC es la tercera generación de su familia que trabaja en el sector hortofrutícola. Comenzó en este sector nada más salir de la universidad con Harold Weisfeld, y desde entonces ha ocupado funciones de liderazgo en ventas con David Oppenheimer Group, Eurofresh Farms y Fresh Alliance.

"Estoy encantado de unirme a Mastronardi", dice Myers. "Es una organización excelente con una historia y un modelo de negocios extraordinarios, y unos valores empresariales fuertes. Su innovación líder en el sector en el desarrollo de productos sabrosos y envases de categoría mundial es impresionante. Estoy deseando contribuir al crecimiento de la división de la costa oeste".

En su nuevo cargo, JC es responsable de crear, planificar y favorecer la puesta en marcha de estrategias de ventas basadas en resultados, acordes con las metas de la empresa para la región del oeste.

Para más información:
Julia Shreve
Mastronardi Produce
Julia.Shreve@sunsetgrown.com 
www.sunsetgrown.com 

Fecha de publicación: