¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Estados Unidos

Apeel amplía el equipo directivo

Apeel, empresa de innovación de sistemas alimentarios, ha contratado a Jim Smits como vicepresidente de asesoramiento de retail, un nuevo cargo diseñado para alinear las soluciones de Apeel con las necesidades de los ejecutivos del retail alimentario en operaciones, comercialización, marketing y frutas y hortalizas. Además, el CEO de Apeel, James Rogers, ha sido nombrado presidente del consejo de tecnología de la nueva International Fresh Produce Association (IFPA). Estos nuevos puestos permiten a Apeel colaborar con líderes ejecutivos y de opinión en el sistema alimentario, quienes tienen el foco puesto en la urgente necesidad de reducir los desperdicios y, al mismo tiempo, cubrir las necesidades de los consumidores de frutas y hortalizas.

Smits encabezará el esfuerzo de Apeel de ayudar a los retailers a captar la demanda del consumidor de frutas y hortalizas más frescas, más duraderas y más sostenibles. Jim aporta 40 años de experiencia en el retail, incluidos más de 20 años en funciones de liderazgo en supermercados reconocidos nacionalmente, como H-E-B, Albertsons, Ahold y Dollar General. Su experiencia en la comercialización de frutas y hortalizas en el retail servirá para construir alianzas en toda la cadena de suministro de alimentos frescos. Jim también dirigirá el Retail Advisory Council de Apeel. 

Jim Smits y James Rogers. (Foto de James Rogers: Rozette Rago) 

"Los hábitos de compra de los consumidores están cambiando con rapidez. Desean más conveniencia, mejor valor y productos innovadores, sobre todo en frescos. Estos cambios están haciendo que el panorama retail sea más competitivo que nunca", dice Smits. "Es un orgullo unirme a Apeel, pues nuestras innovaciones coinciden con las necesidades del consumidor actual, al mismo tiempo que reducen los desperdicios. Junto con nuestros socios del retail, ofreceremos una experiencia excepcional de frutas y hortalizas frescas online y en tienda física, y desarrollaremos programas para el consumidor que subrayarán la diferenciación en calidad, vida útil, frescura y sostenibilidad medioambiental".

La experiencia de Apeel con los principales proveedores de frutas y hortalizas del mundo se aprovechará para identificar oportunidades para usar la tecnología como vía para seguir reforzando las relaciones con los retailers gracias al nombramiento de James Rogers, CEO de Apeel, como presidente de la IFPA, asociación recientemente creada.

"El sector retail busca socios para ayudar a satisfacer las complejas necesidades actuales, y al mismo tiempo asegurará sus operaciones frente a alteraciones", dice Rogers. "A base de años de trabajo con retailers y proveedores, contamos con un profundo conocimiento de las necesidades del sistema alimentario, y hemos visto cómo la tecnología puede mejorar el ecosistema de la alimentación. Una de las necesidades que Apeel ha abordado mediante la tecnología es poner el tiempo de parte del sector y proveer información que ayude a nuestros socios a optimizar la distribución. El panorama alimentario, en constante evolución, necesita de la actual adopción e integración de nuevas tecnologías en los próximos años, y es un honor dar respaldo a la International Fresh Produce Association en su misión de poner la tecnología al servicio del sector alimentario".

Para más información:
Nadia Jamshidi
Apeel
Tel.: +1 (408) 859-6052
nadia@goodnature.ventures  
www.apeel.com  

Fecha de publicación: