¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Paul Zuijderwijk, de la holandesa PZ Import, sobre los tomates Intense españoles:

"No hay mejor tomate para los sándwiches"

Hoy viernes han llegado los primeros tomates pera Intense españoles a la empresa holandesa PZ Import. "Las perspectivas son buenas, ya que están llegando menos tomates de Marruecos y también habrá volúmenes menores de tomates holandeses del cultivo iluminado. Pero siempre está por ver cómo se irá desarrollando la temporada", dice Paul Zuijderwijk, quien suministra los tomates en los calibres M, MP y MM con la marca Roxy.

PZ Import limita sus importaciones de tomate a los tomates pera Intense españoles, que se caracterizan por una mayor densidad, sin que esto perjudique a la forma del fruto o su cantidad de jugo, lo que lo convierte en el tomate ideal para la industria transformadora. "No hay mejor tomate para los sándwiches", dice Paul. "Exporto los tomates a un cliente habitual en el Reino Unido y el resto lo suministro a otros exportadores".

Aunque el canal horeca estuvo cerrado durante los confinamientos, las ventas fueron fluidas el año pasado, de acuerdo con el importador. "En general, nos llegan volúmenes sustanciales, aunque esto siempre depende del tiempo que haga en España. El suministro suele continuar hasta el mes de abril".

Para más información:
P. Zuijderwijk Import
Maasambacht 11
2676 AW Maasdijk (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)6 53 37 24 35
info@pzimport.nl 

Fecha de publicación: