Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La manzana Ambrosia vuelve a la televisión española en su nueva campaña de promoción

Ambrosia™ vuelve a su promoción en una campaña televisiva en la que los spots irán acompañados de los patrocinios en prime time, para que el consumidor siga conociendo esta manzana. Mediante su presencia televisiva, la marca busca reforzar su presencia en los hogares españoles.

Adicionalmente a su presencia televisiva, la marca seguirá trabajando su presencia digital mediante la promoción en sus redes sociales de un estilo de vida saludable para toda la familia. La marca contará además con el apoyo de influencers del sector gastronómico para dar a conocer las propiedades saludables de sus manzanas así como su sabor.

Asimismo, la marca multiplicará los puntos de contacto con su público objetivo y potenciará el mensaje de su campaña mediante la activación de una campaña promocional en pantallas digitales, estratégicamente situadas en los mercados más Gourmet de Madrid.

Por otra parte, Ambrosia premiará otro año la fidelidad de sus clientes con promociones. Los consumidores habituales de la marca podrán participar en promociones que les permitan entrar en el sorteo de una Thermomix, un Ipad o un e-cheque regalo de Amazon por valor de 100 €. Además, la marca seguirá sorprendiendo a su comunidad online con sorteos puntuales en sus redes sociales.

En definitiva, Ambrosia™ estará más que nunca presente, tanto en medios online como offline, ocupando cada vez más espacio en la mente de los consumidores.

Para más información:
Ambrosia
www.divinambrosia.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor