Tenderstem® compite con el brócoli tradicional con su nueva campaña

El brócoli Tenderstem®, marca de hortaliza líder en el mercado, ha desvelado una nueva estrategia de marketing con una nueva campaña creativa mediática con el eslogan "Brócoli pero mejor". La nueva campaña se ha desarrollado para continuar con la trayectoria de crecimiento de la marca después de tres años de fuertes ventas, incrementando el conocimiento de la marca.

Lacey Bradshaw, gerente de marketing de Tenderstem®, explica: "Nuestra investigación indica que la gente, por lo general, introduce dos vegetales en sus platos o como acompañamiento. Muchos consumidores eligen con regularidad el brócoli tradicional, aunque hemos observado que es una decisión precipitada fruto del hábito o de la familiaridad. Por lo tanto, hemos visto una oportunidad de desafiar esta autocomplacencia e identificar Tenderstem® como mejor opción para unos platos más especiales, que es de donde surgió nuestro eslogan 'Brócoli pero mejor'".

La campaña integrada de Coregeo, licenciatario maestro del brócoli Tenderstem®, ha reimaginado la personalidad de la marca adoptando un enfoque más alegre e irreverente para atraer a los consumidores que no están familiarizados con la hortaliza. La marca Tenderstem® apunta a hacerse con una "porción del plato" del brócoli tradicional para alcanzar el objetivo de aumentar la penetración en los hogares del Reino Unido.

En la nueva campaña, Tenderstem® explorará nuevos canales, con un fuerte enfoque en la publicidad en vídeos bajo demanda y la publicidad en audio en All4 y Spotify, lo que ayudará impulsar su reciente aumento del 2% en reconocimiento en publicidad (IPSOS, noviembre 2021). La nueva campaña creativa de la marca, desarrollada por McCann, también se empleará para visualización digital y vídeo, búsqueda pagada, publicidad fuera de casa, publicidad en redes sociales y notas de prensa.

Lacey Bradshaw añade: "Queremos darles a los amantes de la comida la confianza de desafiar su autocomplacencia culinaria y ponerse un poco más creativos en la cocina, ya sea un asado, un salteado o una cena especial de viernes. Estamos seguros de que nuestra nueva campaña presenta una alternativa más emocionante y divertida al brócoli normal, mostrando el Tenderstem® como nunca antes, y las oportunidades que puede ofrecer en la cocina".

Para más información:
Carys Barker
Tel.: +44 (0) 7702 581136


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor