¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

United Fresh y Canadian Produce Marketing Association publican la segunda edición de la guía de etiquetado

La United Fresh Produce Association y la Canadian Produce Marketing Association (CPMA) han publicado la segunda edición de la Guía de Etiquetado de EE. UU. y Canadá para ayudar al sector a comprender las diferencias y similitudes en el cumplimiento del etiquetado en ambos países.

Debido a los importantes cambios en los requisitos normativos y comerciales de EE. UU. y Canadá, las dos asociaciones han colaborado en la creación de la guía, diseñada para ser el primer punto de referencia para las empresas que envían productos a uno o ambos mercados. La segunda edición refleja cambios como la incorporación de la etiqueta PTI, los cambios en la identificación de productos, los nuevos requisitos de etiquetado de OGM en EE. UU., los cambios en el etiquetado nutricional en Canadá y los requisitos de la normativa Safe Food for Canadians, incluyendo los nuevos requisitos de trazabilidad para las frutas y hortalizas frescas preenvasadas. La información está disponible tanto para los artículos de consumo como para los envases de frutas y hortalizas frescas.

"Sabemos que los miembros de EE. UU. y Canadá dependen en gran medida de esta guía y prevemos que la revisión será un recurso útil", dice Miriam Wolk, vicepresidenta de servicios para miembros de United Fresh.

"La colaboración de la asociación para satisfacer las necesidades de los miembros es un componente clave de los esfuerzos, y esta guía recién revisada refleja nuestro compromiso de proporcionar el mejor recurso para el sector", señala la vicepresidenta de política y gestión de asuntos de la CPMA, Jane Proctor.

La guía es gratuita para los miembros de United Fresh y CPMA, y está disponible para su descarga en los sitios web de United Fresh y CPMA. Si tiene preguntas sobre la guía, contacte con Emily Griep, responsable de seguridad alimentaria de United Fresh, en egriep@unitedfresh.org o con Jennifer Ong Tone, nutricionista de la CPMA, en jongtone@cpma.ca

 

Para más información: 
Ben Massoud
United Fresh
Tel.: +1 (202) 303-3404
bmassoud@unitedfresh.org  
www.unitedfresh.org 

Micken Kokonya 
Canadian Produce Marketing Association
Tel.: +1 (613) 226-4187 x225
mkokonya@cpma.ca 
https://cpma.ca/ 

Fecha de publicación: