"Buscamos la manera de ayudar a los exportadores de uva a ofrecer fruta más fresca a mercados más lejanos"

SPM Biosciences (Beijing) Inc. es una empresa que se centra en soluciones de frescura para frutas y hortalizas. SPM inició un nuevo proyecto cooperativo con Shandong Sinocoroplast Packaging Co., Ltd., distribuidora exclusiva de UVASYS en China y productora sudafricana de conservadores para las uvas. Juntos, desarrollaron una nueva tecnología para conservar verdes los tallos de las uvas.

Debby, la gerente de negocio internacional de SPM, nos explica los antecedentes de este nuevo proyecto cooperativo: "Shandong Sinocoroplast es la distribuidora exclusiva de los productos UVASYS en China y cuenta con más de siete años de experiencia en servicios especializados de conservación de la uva durante el almacenamiento y el transporte para el mercado chino. Shandong Sinocoroplast, confiando en los productos UVASYS, ha recibido el reconocimiento de muchas empresas vitícolas".

"En comparación con las almohadillas UVASYS, nuestro producto Angel Fresh puede mantener la vida útil de los tallos más tiempo y reducir el porcentaje de uvas que se desprenden del tallo. El principal ingrediente activo de Angel Fresh es 1-MCP, un inhibidor de etileno de alta eficacia. El tallo de la uva se mantiene verde gracias a esta inhibición. Es un método seguro, fácil de aplicar y que no deja residuos. Solo hay que introducir la bolsita Angel Fresh en la caja de uvas durante el almacenamiento o transporte".

"Los productos Angel Fresh son un complemento perfecto para los productos UVASYS. La combinación de ambos mantendrá las uvas más frescas con el tallo verde. Recientemente, muchas zonas han empezado la temporada de la uva en una situación de puertos congestionados y retrasos en los envíos, con una hora de llegada incierta, y saber cómo mantener las uvas frescas más tiempo ha crecido en importancia para los productores y exportadores", señala Debby. "Este es el tercer año que cooperamos con Shandong Sinocoroplast con el producto Angel Fresh. Hemos recibido comentarios maravillosos de las pruebas en Xinjiang, Yunnan y Sichuan. En el futuro, planeamos ampliar nuestra colaboración a todo el país. Esperamos que nuestros productos ayuden a nuestros socios a vender uvas con una frescura excelente en mercados más lejanos".

SPM es una proveedora especializada en soluciones de frescura con su propio equipo de I+D, laboratorio y servicio en China con casi diez años de recorrido. El equipo tiene experiencia plena en soluciones de frescura para frutas y hortalizas durante el almacenamiento y transporte. El equipo de SPM espera conectar con todavía más exportadores, envasadores, productores y agentes de distribución de uvas. SPM está abierta a proporcionar muestras gratuitas a cualquier empresa interesada.

SPM ya está registrada en Argentina y República Dominicana como proveedor autorizado, y busca distribuidores en otras regiones.

Para más información:

SPM Biosciences (Beijing) Inc.
Debby Wang
Tel.: +86 13141463919
E-mail: debbywang@plmbio.com
Web: www.spmbio.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor