Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La SHAFFE asiste a la Shanghai International Fruit Expo

"Estamos muy emocionados de estar por fin en la Shanghai International Fruit Expo. China es nuestro mercado más importante, así que estar presentes en este evento nos permite reforzar amistades, hacer contactos y posicionar a los exportadores de fruta del hemisferio sur, en especial en estos tiempos difíciles", dijo Nelli Hajdu, secretario general de la SHAFFE, durante la celebración de esta feria.

"La SHAFFE participa en la ceremonia de inauguración, donde explicamos el trabajo de nuestra asociación, además de hacer un análisis de las exportaciones del hemisferio sur a este mercado", añadió.

La Shanghai International Fruit Expo se ha celebrado del 15 al 17 de noviembre, después de posponerse a causa de la pandemia de COVID-19 y las restricciones de las autoridades chinas. En la feria participaron los representantes de país de la SHAFFE de Brasil, Chile, Nueva Zelanda y Perú".

"Para la SHAFFE, esta participación es clave para nuestra estrategia de establecer una presencia y buscar alianzas para estimular las exportaciones del hemisferio sur. La SHAFFE firmó recientemente un memorando de entendimiento con la Cámara China de Comercio para Alimentos y Productos Autóctonos (CFNA), que se reforzará con nuestra presencia en esta feria", afirmó Charif Christian Carvajal, presidente de la SHAFFE. 

Según datos de la asociación, las exportaciones de fruta del hemisferio sur a China ascendieron a 1,01 millones de toneladas en 2020, con un valor de 3.400 millones de dólares.

Para más información:
SHAFFE
Email: secretariat@shaffe.net 
www.shaffe.net


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor