¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Leslie Simmons se une a DMA Solutions como especialista en marketing

DMA Solutions, una agencia de marketing al servicio del sector de alimentos frescos y flores, presenta a Leslie Simmons como nuevo miembro del equipo para la agencia de marketing.

Simmons se une a DMA Solutions con más de 10 años de experiencia en el sector hortofrutícola, así como seis años adicionales trabajando en publicidad y marketing en la ciudad de Nueva York. En DMA, Simmons proporcionará servicios y soluciones de marketing a los clientes de la agencia y se asegurará de que se cumplan las metas y los objetivos empresariales.

"Estoy muy orgulloso de anunciar oficialmente que Leslie se ha unido al equipo de DMA", dice Dan'l Mackey Almy, presidente y director general de DMA Solutions. "No solo la amplia experiencia en frutas y hortalizas de Leslie aporta un valor significativo a los clientes con los que trabajamos, sino que su pasión por servir tanto a nuestro sector como a las personas que lo componen la convierten en una gran aportación a nuestro creciente equipo".

Aunque Simmons comenzó su carrera en el ámbito del marketing, su experiencia abarca todos los aspectos de la cadena de suministro de frutas y hortalizas: seguridad alimentaria, logística, planificación de ferias, ventas y operaciones. También está muy involucrada con las asociaciones del sector a través del liderazgo, la mentoría y el papel de las mujeres en los negocios.

"Como comerciante hortofrutícola, siempre he apreciado profundamente la gran experiencia de DMA, los recursos útiles y la pasión por elevar el sector de frutas y hortalizas y flores", señala Simmons. "¡Estoy encantada de tener la oportunidad de seguir apoyando su excelente trabajo!".

Simmons se unirá al equipo de la DMA esta semana en Marketing Matters, el webinar interactivo de la empresa, para hablar del impacto de las marcas blancas en los productores, los retailers y los consumidores. El webinar será en directo el 18 de noviembre a la 1 p. m. CST. Los interesados en asistir pueden inscribirse aquí.

 

Para más información:
Jordan Confer
DMA Solutions
Tel.: 405-830-4666
jconfer@dma-solutions.com
www.dma-solutions.com

Fecha de publicación: