Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

“La nueva planta incorporará la última tecnología disponible en el mercado actual"

Patatas Meléndez selecciona a Wyma Europe para el diseño de su nueva planta de procesamiento en Valladolid

Patatas Meléndez ha seleccionado a Wyma Europe como su socio principal para diseñar y construir las nuevas instalaciones de procesamiento de patatas de la compañía vallisoletana.

“Para elegir a nuestro partner, teníamos una serie de criterios clave”, dice el director general de Patatas Meléndez, Javier Meléndez. “Entre ellos, la calidad de la maquinaria, la seguridad de la línea y del personal, una manipulación muy cuidadosa de las patatas, la eficiencia de la línea y la automatización inteligente”, añade.

“Es fantástico asociarse con una empresa tan innovadora y con visión de futuro como Patatas Meléndez”, afirma el director general de Wyma Europe, Jason Gerrie. “La nueva planta incorporará la última tecnología disponible en el mercado actual. Esto incluirá soluciones líderes en el mundo de preclasificación de patatas, lavado/pulido y clasificación óptica para maximizar el rendimiento de las patatas, un sistema automatizado de almacenamiento y manipulación de cajas (suministrado por Deprez Construct), múltiples líneas de envasado nuevas y un sistema de automatización que permitirá a Patatas Meléndez continuar su viaje de digitalización”.

Wyma completará el diseño, la fabricación e instalación de la maquinaria en los próximos meses y se espera que la planta entre en funcionamiento a finales de 2022.

La nueva instalación de patatas será un activo fundamental en un proyecto más amplio que implicará la digitalización completa del proceso de producción de Meléndez.

 

Fuente: financialfood.es


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor