Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La sequía y las altas temperaturas en California reducen la cosecha de almendras

Se espera que la producción de almendras en California caiga un 10% a 1,3 millones de toneladas este año debido a las altas temperaturas y la sequía. Aparte de esto, el regreso de las condiciones de La Niña podría traer otra cosecha limitada el próximo año.

Debido a la escasez de producto, los precios de las almendras podrían subir drásticamente. Algunos productores esperan un aumento del 50% o más con respecto a los 1,83 dólares la libra (4,04 dólares el kilo) del año pasado. El último gran aumento de los precios de las almendras, a 4 dólares la libra (8,83 dólares el kilo), se produjo en 2014 a raíz de otra profunda sequía en California.

California produce prácticamente todas las almendras cultivadas en los EE. UU. y representa el 79% del suministro mundial. Australia es el segundo país productor más grande, pero el aumento en la cosecha australiana no compensó la reducción de los volúmenes recolectados en California, y se espera que la producción mundial de almendras disminuya en un 8%, según estimaciones del USDA.

Fuente: gro-intelligence.com

Fuente de la foto: Dreamstime.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor