Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Wayne Johnson, de Faedah Solutions:

"Hemos apuntado a las pymes que quieran digitalizarse, no tiene por qué ser caro"

Cuando un negocio pone las miras en la digitalización, sobre todo una startup, la tarea puede resultar abrumadora, además de cara.

Faedah Solutions dispone de tecnología orientada a las pymes que permite que el proceso sea más sencillo y asequible. La empresa en sí misma es un negocio muy nuevo, pero Wayne Johnson, su director, lleva en el sector de la alimentación más de 25 años.

"El mes pasado lanzamos nuestro escáner Mobile Barcode Validation. Otra tecnología de verificación de etiquetas se ha dirigido siempre a su uso en fábricas o almacenes de envasado, pero nosotros hemos descubierto que la gente que está empezando a menudo solo cuenta con una línea de producción y, en ocasiones, trabaja únicamente desde una mesa. Los grandes sistemas disponibles no se prestan a esto. Además, cada vez más personas envasan directamente en los campos, donde puede resultar complicado conectarse a internet".

El escáner Mobile Barcode Validation es totalmente portátil y muy robusto, y no solo escanea códigos de barras, sino que también puede validar. La información del producto se introduce en la base de datos central en la fábrica principal. Se trata de información como fotos del producto, códigos de barras del embalaje primario y secundario, etcétera. El dispositivo se sincroniza con la base de datos central, lo que garantiza que toda la información esté disponible en el dispositivo. Una vez en el campo, si, por ejemplo, se usa un embalaje incorrecto, aparece una advertencia roja en la pantalla cuando se escanea el código de barras.

"Todo esto se puede hacer desde un dispositivo portátil como un teléfono, una tableta, etcétera. La gente ya está familiarizada con estos dispositivos y es muy eficiente en costes", afirma Wayne.

"Hemos apuntado a las pymes que quieran digitalizarse, no tiene por qué ser caro, y se puede convertir en una plataforma más exhaustiva con el tiempo introduciendo más módulos como un sistema de comprobación sin documentos en papel: Check Sure®".

Para más información:

Wayne Johnson
Faedah Solutions, Ltd.
Tel.: +44 7487 217665
Email: wayne.johnson@faedah-solutions.com
www.faedah-solutions.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor