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Goodfarmer Group

"Nuestras peras belgas y aguacates neozelandeses recibieron excelentes comentarios en la Shanghai International Fruit Expo"

La primera Shanghai International Fruit Expo tuvo lugar en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai del 15 al 17 de noviembre y fue un gran éxito. Una de las empresas participantes en esta feria fue Goodfarmer Group. Muchos invitados y visitantes se detuvieron en su stand, donde el equipo de Goodfarmer presentó una amplia gama de frutas de primera calidad.

Diseño de stand creativo
Zheng Shouhui, del departamento de marketing de Goodfarmer, habló del concepto detrás del diseño creativo de su stand. "El color de fondo de nuestro diseño es un llamativo 'rojo chino' que se hace eco del color de nuestro logotipo y sugiere tanto entusiasmo como vitalidad. El fondo rojo se combina con un amarillo brillante que representa a nuestras bananas de importación y nos recuerda a nuestros orígenes. El color amarillo también es alegre y cálido, y esperamos que estos colores les hayan dado a todos los visitantes de la feria una sensación de salud y energía. El diseño en la parte superior de nuestro stand refleja la calidad del servicio que brinda Goodfarmer, trayendo fruta de primera calidad de todo el mundo al mercado chino y vendiendo fruta china de primera calidad en todo el mundo".

Además del diseño creativo, Goodfarmer también contó con snacks de muestra y juegos interactivos. Esta combinación promovió los principios que representa Goodfarmer: "salud + ejercicio".

La amplia gama de frutas de importación llamó la atención de los visitantes
El stand de Goodfarmer contó con una amplia variedad de frutas de alta calidad, como bananas dulces de Filipinas, piñas importadas y cocos Namhom de Tailandia, así como peras belgas y cerezas chilenas.

Las dos frutas que más brillaron en la colección de Goodfarmer fueron las peras belgas y los aguacates. Wang Yun, gerente de diseño de productos de Goodfarmer Group, habló sobre los comentarios del mercado chino acerca de sus peras belgas. "Las peras que importamos de Bélgica son peras Conferencia de BelOrta, una marca europea conocida. Estas peras son la opción adecuada para el mercado chino, que demanda cada vez más productos de calidad. La demanda de peras belgas crece cada año. Las peras Conferencia son adecuadas para los consumidores de todas las edades, ya que se consumen cuando están blandas, en lugar de duras. Eso es bastante diferente de la textura crujiente de las peras chinas. Somos muy optimistas sobre el potencial de mercado de esta pera belga".

Aguacate
Además de las peras belgas, Goodfarmer también introdujo los aguacates Avanza de Nueva Zelanda. "Los aguacates Avanza de Nueva Zelanda son, de media, más grandes que los aguacates de otras áreas de producción y contienen altos niveles de ácido fólico y vitamina B6. El sabor es ligeramente dulce con un toque de castaña. Las fibras son tiernas. Nueva Zelanda es la última tierra pura en nuestro planeta, y el entorno natural virgen de las islas neozelandesas es ideal para el cultivo de aguacates. La región tiene abundante sol con un clima marítimo, lo que les confiere a los aguacates su sabor único. Es por eso  por lo que Goodfarmer aprecia los aguacates de Nueva Zelanda, así como el kiwi Zespri, sus manzanas, cerezas y calabazas", dijo la gerente.

Respuesta activa a la crisis del transporte marítimo mundial
Los precios de los envíos marítimos se dispararon durante la pandemia y los tiempos de salida y llegada no fueron confiables, lo cual resultó un desafío para las importaciones regulares de frutas. "Además del elevado coste de los envíos, también hubo problemas con demoras y llegadas agrupadas a los puertos que hicieron subir el precio final y crearon problemas con la calidad del producto", comenta Zheng. "Firmamos acuerdos con los proveedores hace unos meses para anticiparnos a los problemas de la cadena de suministro y garantizar un suministro constante de frutas premium. Además, firmamos contratos por un año con las navieras para garantizar el espacio de carga. En el mercado nacional, Goodfarmer cuenta con una amplia red de distribuidores y retailers que cubre todo el país. Por ese motivo las cifras de ventas no sufrieron este año".

"La crisis del transporte marítimo mundial continuará hasta el 2022, e incluso puede volverse más intensa. Todas las principales compañías navieras indican que las tarifas de envío seguirán aumentando. Nosotros consultamos con las compañías navieras y los proveedores para establecer contratos de un año que garanticen el espacio de carga y volumen de importación. También nos esforzamos para mantener y mejorar nuestros canales retail y fortalecer nuestro programa de marketing. Esta es la única manera de garantizar que nuestras operaciones de importación no se vean afectadas por la pandemia", dijo el gerente.

Sostenibilidad
Goodfarmer opera con éxito centros de distribución en 30 provincias y ciudades importantes de China. La empresa está activa en el comercio de importación y exportación desde hace más de 20 años y abastece a más de 14.000 tiendas físicas y supermercados. "Queremos contribuir al objetivo chino de que el país sea neutro en carbono para 2060, creando nuestro propio puente entre las áreas de producción premium y la demanda del mercado. Nuestro plan incluye un control estricto de la calidad del producto, la reducción de elementos en la distribución que no son respetuosos con el medio ambiente y orientar a los consumidores hacia hábitos de vida saludables. Dar ejemplo puede tener un impacto en los hábitos de la industria y de los consumidores. Trabajamos continuamente para convertirnos en una empresa líder en el desarrollo sostenible de la cadena de suministro de frutas y hortalizas", concluyó Zheng Shouhui.

Para más información: 
Lena
Goodfarmer Group

Fecha de publicación:



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