Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Vincent van Kuijen será director gerente de Jaguar the fresh company

Jaguar the fresh company bv, de los Países Bajos, ha anunciado que Vincent van Kuijen se incorporará como director gerente el 1 de enero de 2022. Después de una larga carrera en el sector del queso, Vincent ha sido director comercial de Hessing Supervers en los últimos años.

Kees Rijnhout: "Vincent es un especialista en alimentación experimentado con una visión innovadora de las frutas y hortalizas. Junto con nuestro equipo directivo, mejorará la posición de Jaguar en el mercado, principalmente intensificando las relaciones con nuestros clientes (internacionales) del retail".

Van Kuijen dice que quiere aprovechar su experiencia expresamente para seguir innovando en la prestación de servicios de Jaguar. "Mi experiencia en traducir y satisfacer las necesidades de los retailers, unida a la excelente red global de productores de fruta de Jaguar, brinda sólidas oportunidades para crear nuevos modelos de colaboración. Con el apoyo del excelente equipo de Jaguar, llevaremos nuestra prestación de servicio al siguiente nivel de excelencia y ganaremos cuota de mercado".

Kees Rijnhout seguirá ocupando una posición activa como accionista y se centrará en intensificar la colaboración con Greenfood AB. Esta innovadora empresa sueca de alimentación, con el foco puesto en la frescura y la conveniencia, ha adquirido recientemente participaciones de Jaguar.

Para más información:
Kees Rijnhout
Jaguar the fresh company bv
kees.rijnhout@jaguartfc.nl 
www.jaguartfc.nl 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor