¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Calavo Growers anuncia cambios en el consejo de administración

Calavo Growers, Inc., proveedor global de alimentos frescos de valor añadido en el sector del aguacate, ha anunciado el nombramiento de Adriana G. Mendizabal como miembro de su consejo de administración, efectivo el 1 de diciembre de 2021.

Mendizabal cuenta con una carrera de más de 30 años como directora de exitosos cambios y transformaciones e impulsando a nuevas empresas a lograr un crecimiento sostenible. Es presidenta de grupo en Stanley Black & Decker Latinoamérica, un cargo que ocupa desde 2019. Anteriormente, Mendizabal ha trabajado en Nature’s Sunshine Products de 2012 a 2019, donde era presidenta de unidad de negocio y directora global de marketing e innovaciones. Antes de eso, había trabajado en Visa USA, Herbalife, Johnson & Johnson, Kodak, PepsiCo-México y Procter & Gamble. Fue nombrada una de las diez mujeres de negocios más poderosas de México por el diario económico Expansión de la CNN.

Mendizabal fue directora independiente y miembro del comité de auditorías de la filial mexicana de The Bank of New York Mellon de 2008 a 2015. Actualmente es miembro la Latino Corporate Directors Association. Está graduada en Marketing y Negocios en el Tecnológico de Estudio Superiores de Monterrey-UEM.

"Calavo tiene una gran suerte de contar con alguien del calibre y la experiencia de Adriana Mendizabal en el consejo de administración", afirma Steven Hollister, CEO interino de Calavo Growers. "Su trayectoria como líder en el impulso del valor de los accionistas la convertirán en un miembro integral de nuestro consejo y en una valiosa asesora para nuestro equipo de liderazgo".

La empresa ha anunciado también que Scott Van Der Kar ha decidido retirarse del consejo de administración, en el que llevaba un largo periodo, el 3 de enero de 2022.

"Scott ha sido un miembro clave del consejo y apreciamos sus numerosas contribuciones, las cuales han guiado a Calavo a lo largo de los años. En nombre de todo el consejo, queremos agradecer a Scott sus 27 años de servicio y consejo".

Tras estos cambios, el consejo de Calavo estará formado por 11 directores, siete de ellos como directores independientes bajo los estándares de independencia de la Bolsa de Valores Nasdaq.

Para más información: calavo.com

Fecha de publicación: