¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Yigit Gokyigit, de Alanar (Turquía):

"La demanda de granadas turcas debería incrementarse más todavía"

La demanda de granadas turcas es satisfactoria este año. La exportadora Alanar espera que la demanda se incremente no solo el próximo mes, sino también los primeros meses de 2022. Según la empresa, los clientes han quedado muy satisfechos con la calidad general de las granadas turcas este año.

Según Yigit Gokyigit, coordinador de marketing de la exportadora hortofrutícola Alanar, la temporada ha sido satisfactoria para ellos por ahora. "La temporada de la granada turca está yendo muy bien. Hemos estado exportando granadas de los campos propios de Alanar, situados en el sur y el oeste de Turquía. Además, exportamos granadas de los productores que tenemos con contrato. Creo que este año hay una demanda satisfactoria de granadas turcas. La demanda crecerá más todavía, y no solo el mes que viene, sino también los primeros meses del nuevo año. Para cubrir la demanda, exportamos así mismo granadas de la variedad Hicaz de nuestros productores con contrato, situados en varias regiones del país".

"El precio de la granada varía, pues depende del momento de la temporada y también de la región de cultivo. Los clientes están muy satisfechos con la calidad de nuestras granadas. En especial la coloración se considera muy impresionante", explica Gokyigit. "Nuestro mayor mercado para las granadas es Europa. Hace años que servimos nuestras granadas en esa región. Creo que la granada turca tiene una posición sólida a la vista de los consumidores europeos. Nuestras granadas también se han hecho hueco en los lineales de los principales supermercados de Norteamérica y Asia Pacífico desde hace ya muchas temporadas".

Las granadas son un producto especial para la exportadora turca. "Alanar, como palabra, tiene un significado único en la lengua turca. 'Ala' significa 'excelente', y 'Nar' significa 'granada'. Como indica el nombre de nuestra empresa, Alanar continuará sirviendo sus excelentes granadas a sus socios de negocios de todo el mundo como siempre hacemos, hasta el final de la temporada", concluye Gokyigit.

Para más información:
Yigit Gokyigit
Alanar
Móvil: +90 549 804 87 56
Email: yigit.gokyigit@alanar.com.tr   
www.alanar.com.tr 

Fecha de publicación: