¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Reportaje fotográfico

Buen ambiente y conversaciones de calidad en la feria alemana expoSE

Las cifras de asistencia en el segundo y último día de expoSE, la feria alemana para el sector de la fresa y del espárrago que se celebró la semana pasada en la ciudad de Karlsruhe, fueron un poco más comedidas, pero casi todas las empresas nos informaron unánimemente que hubo un buen ambiente y que las conversaciones fueron en general de un nivel muy profesional. Sin embargo, ciertamente hubo preocupación por el aumento de los costes, ya que casi todos los operadores del sector se ven afectados por este problema. Y solo se espera una mejora de la situación en aproximadamente un año.

Hubo 369 expositores de 11 países que se reunieron nuevamente con sus clientes existentes y potenciales y que presentaron sus productos nuevos y probados. La Asociación de Productores de Fresas y Espárragos del Sur de Alemania (VSSE) se mostró satisfecho con el desarrollo de la feria. Muchos también hablaron de tendencias como el aumento de la producción de espárragos verdes y el cultivo en túneles.

Haga clic aquí para ver nuestro reportaje fotográfico sobre la expoSE.

Fecha de publicación: