¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
BelOrta

La nueva temporada de pepinos de cultivo iluminado va a toda velocidad en Bélgica

Dada la alta demanda de productos de cultivo local y de buena calidad, la cooperativa y subasta belga BelOrta se está enfocando en el cultivo de pepino con iluminación artificial por cuarto invierno consecutivo. Y la producción de pepinos va a toda velocidad en estos momentos en los invernaderos de la cooperativa.

En BelOrta, la temporada de pepinos cultivados con luz artificial comienza a principios de noviembre y se extiende hasta finales de febrero, por lo que encaja perfectamente con el inicio del cultivo tradicional y la cooperativa puede ofrecer pepinos de calidad durante todo el año.

“Este año, la temporada de pepinos de cultivo iluminado tuvo un mejor comienzo que en años anteriores, en parte por los volúmenes algo menores provenientes del sur de Europa”, dice Bruno Vuerinckx, supervisor de ventas de BelOrta.

El cultivo iluminado de BelOrta se centra en los pepinos de 350 g y 400 g, que se venden en su mayoría a través de la subasta. Además de los pepinos envueltos en plástico, BelOrta también ofrece la hortaliza con una banda de papel.

Para más información:
Bruno Vuerinckx
BelOrta
Tel.: +32 (0)15 565 316
bruno.vuerinckx@belorta.be 
www.belorta.be 

Fecha de publicación: