¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Groen Agro Control nombra un nuevo director de desarrollo de negocio

El 1 de enero, Jelger de Vriend asumirá el cargo de director de desarrollo de negocio en Groen Agro Control, donde será responsable del desarrollo de mercados y del equipo de mercado.

Jelger cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector hortofrutícola y retail internacional. Anteriormente, fue cofundador y director gerente de Innovative Fresh, laboratorio dedicado a medir la calidad de las frutas y hortalizas en los supermercados. Además, es cofundador y director de InQuality. En 2020, Innovative Fresh and InQuality pasó a formar parte de Normec Foodcare, empresa del sector de prueba, inspección y certificación. Anteriormente, Jelger ha desempeñado varios cargos en Total Produce, Albert Heijn y Chiquita.

Groen Agro Control tiene laboratorios e instalaciones de investigación en Países Bajos y Perú. La empresa opera para clientes del sector hortofrutícola y alimentario. Groen Agro Control ofrece una gama de análisis de laboratorio, como análisis microbiológicos y de residuos para frutas y hortalizas y el sector agroalimentario.

En marzo de este año, Groen Agro Control pasó a formar parte de Normec Foodcare. Además de su nuevo puesto en Groen Agro Control, Jelger continuará siendo responsable del equipo de Frutas y Hortalizas e Innovación de Normec Foodcare.

Para más información:
www.agrocontrol.nl 

Fecha de publicación: