Groen Agro Control nombra un nuevo director de desarrollo de negocio

El 1 de enero, Jelger de Vriend asumirá el cargo de director de desarrollo de negocio en Groen Agro Control, donde será responsable del desarrollo de mercados y del equipo de mercado.

Jelger cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector hortofrutícola y retail internacional. Anteriormente, fue cofundador y director gerente de Innovative Fresh, laboratorio dedicado a medir la calidad de las frutas y hortalizas en los supermercados. Además, es cofundador y director de InQuality. En 2020, Innovative Fresh and InQuality pasó a formar parte de Normec Foodcare, empresa del sector de prueba, inspección y certificación. Anteriormente, Jelger ha desempeñado varios cargos en Total Produce, Albert Heijn y Chiquita.

Groen Agro Control tiene laboratorios e instalaciones de investigación en Países Bajos y Perú. La empresa opera para clientes del sector hortofrutícola y alimentario. Groen Agro Control ofrece una gama de análisis de laboratorio, como análisis microbiológicos y de residuos para frutas y hortalizas y el sector agroalimentario.

En marzo de este año, Groen Agro Control pasó a formar parte de Normec Foodcare. Además de su nuevo puesto en Groen Agro Control, Jelger continuará siendo responsable del equipo de Frutas y Hortalizas e Innovación de Normec Foodcare.

Para más información:
www.agrocontrol.nl 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor