¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La nueva campaña de fruta de hueso de Sudáfrica en Reino Unido se centra en las promociones para los retailers

La fruta de hueso sudafricana ya está disponible en el Reino Unido, y las ciruelas, los melocotones y las nectarinas madurados al sol serán el foco de las promociones del retail este invierno. Este año. Hortgro, que representa a los productores de fruta de hoja caduca de Sudáfrica, espera buenas cifras de exportación para las ciruelas y nectarinas en particular.

Se estima que la temporada de fruta de hueso sudafricana, que empezó en noviembre y terminará en mayo, igualará las cifras de exportación registradas la temporada pasada, con un prometedor incremento del 10% en las exportaciones de nectarina hasta 7,25 millones de cajas y un incremento del 3% en las exportaciones de ciruela hasta 15,7 millones de cajas. Las exportaciones de melocotón se prevén similares con 2,4 millones de cajas.

Jacques du Preez, gerente general de Comercio y Mercados en Hortgro, comenta la temporada: "La logística seguirá siendo complicada, como en todo el mundo, pero con la experiencia adquirida en los últimos 18 meses en la gestión de retos, el sector volverá a facilitar y coordinar acciones, y compartirá información sobre fruta entre las principales partes interesadas. Así, pues, Sudáfrica se mantendrá como proveedor estable y de confianza de fruta de hueso para todos sus mercados".

La campaña respalda también la creación esencial de puestos de trabajo en Sudáfrica, además de potenciar el crecimiento económico y la armonía social de los trabajadores de la fruta. Hortgro trabaja también para garantizar la consolidación de los agricultores emergentes y el éxito de los agricultores negros como propietarios de la tierra, al facilitar orientación y programas de capacitación. La mayoría de los productores eligen enviar su fruta al Reino Unido en barco en lugar de en avión.

Desde el comienzo de 2022, la campaña de fruta de hueso en el Reino Unido pondrá un mayor énfasis en el sector y en las promociones en el retail. Se contará con el respaldo de varios retailers británicos tanto en tienda como en internet, además de cobertura en publicaciones para el consumidor y en medios del sector. La campaña ofrecerá también una nueva galería de imágenes, vídeos que mostrarán el sector de la fruta de hueso, una nueva página de LinkedIn llamada South African Stone Fruit y un boletín de noticias quincenal sobre el sector de la fruta de hueso.

Para más información:
Valentina Podda
Tel.: +27 1480 465 953
www.southafricanfruit.co.uk 

Fecha de publicación: