¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Moldavia

"Podemos ofrecer más de 1.000 toneladas de uvas de mesa esta temporada"

Los productores de fruta moldavos han invertido más en el cultivo de uva de mesa recientemente. Una empresa exportadora explica que han hecho la primera cosecha con el sistema de conducción de pérgola, que les permitirá ofrecer más de 1.000 toneladas esta temporada.

Según Lidia Ionas, especialista de marketing de la exportadora IonexTrans, en las últimas temporadas se han hecho más inversiones en el cultivo de uvas de mesa. "En los últimos años, los productores polacos han invertido en plantaciones modernas con sistemas de conducción de pérgola y en uve, que permite obtener una mayor cantidad de uvas de mejor calidad. Gracias a las tecnologías modernas de producción y poscoseha aplicadas en las empresas, así como la certificación internacional que confirma la inocuidad de la fruta, hemos conseguido exportar uvas a los mercados más exigentes de la UE, como Países Bajos, Alemania, España y Francia".

Ionas señala que esta será la primera cosecha de uvas de mesa producidas con el nuevo sistema de pérgola. "Nuestra empresa, fundada en 2001, es uno de los productores de fruta más avanzados de la República de Moldavia. Producimos ciruelas, albaricoques y uvas de mesa. Las frutas y uvas se almacenan y envasan según los estándares internacionales más rigurosos. Este año hemos cosechado las primeras uvas cultivadas en el sistema de pérgola. Podemos ofrecer 1.200 toneladas de la variedad de uva de mesa Moldavia".

"Todas nuestras frutas están certificadas por GlobalG.A.P. y GRASP, prueba del cuidado y la responsabilidad de cara al consumidor. Somos conscientes de que nuestro negocio está basado en la confianza, la continuidad y la cooperación en el largo plazo. Las uvas seleccionadas se envasan en cajas de cartón de 6 kilos, en cajas de madera de 8 kilos o en tarrinas flowpack de 1-2 kilos, en función de lo que demande el cliente".

"Ionex-Trans tiene una buena experiencia en la venta de frutas en el mercado de la UE. Su fruta se exporta a Rumanía, Alemania, Francia, Polonia o la Federación Rusa, entre otros. Esto significa que podemos satisfacer los requisitos de compradores de diferentes mercados y diferentes canales de ventas, incluido el retail moderno", concluye Ionas.

Disfrute de una visita virtual en este enlace.

Para más información:
Lidia Ionas
IonexTrans
Tel./WhatsApp: +373 698 50 555

Octavian Olaru
Moldova Fruct
Tel./WhatsApp: +373 68 997-709
Email: olaru@moldovafruct.md 
www.moldovafruct.md 

Fecha de publicación: