¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Novedades varietales en pimiento en el Open Day de Sicilia

La empresa semillera Southern Seed organizó en el sureste de Sicilia un evento de dos días para reunirse con agricultores, técnicos, comerciantes y operadores. Este encuentro tuvo lugar en dos conocidos bares de la periferia situados en la zona de Macconi/Acate y en Santa Croce Camerina.

El personal de Southern Seed. Desde la izquierda: Giovani Incardona, Johnny Proietta, Salvatore Cassibba, Fabio Carnemolla, Giuseppe Dezio

Date F1

Este evento se creó para presentar las novedades del surtido de Southern Seed, comenzando con el tomate datterino rojo Datterì F1, apto para el trasplante en contraestación. La peculiaridad de este tomate es el intenso color rojo y el elevado grado Brix.

Datterì F1

Otra novedad es el tomate cherry Tokyo F1, adecuado para contraestación, que pertenece a la gama de productos premium por su excelente sabor; su fruto pesa 14 gramos y está muy indicado para el sector gourmet.

 

 

Rambo F1

En cuanto a los pimientos, hay dos novedades: el Lamuyo Rambo F1 rojo para trasplantes de primavera y verano, altamente productivo y con un fruto con un peso y espesor de la carne excelentes, y el Lamuyo Trionfo F1 rojo. Este último es adecuado para trasplantes en contraestación y destaca por su color intenso, que lo hace muy atractivo en los expositores.

 

Trionfo F1

La conversación no giró en torno únicamente de las variedades nuevas, sino que también se centró en aquellas que evitar o, por el contrario, que trasplantar cada temporada, incluso años después.

Selección de pimientos amarillos y rojos de Southern Seed

Por ese motivo, el personal técnico comercial de Southern Seed ha reintroducido algunas de las variedades líderes, como la berenjena violeta Gloria F1 para contraestación o la berenjena violeta Bella Vittoria 1 para trasplantes de primavera y verano. También se piden mucho los pimientos Lamuyo amarillos Frankone F1 y Mistralone F1, o el rojo King F1.

Otras especialidades del surtido de Southern Seed son el tomate datterino amarillo Summer F1, el datterino naranja Judith F1 y el tomate pera rayado Samoa F1, así como los pimientos de snack en los tres colores: amarillo, naranja y rojo.

Los productos más solicitados de la semillera siciliana se completan con los calabacines blancos Giovì F1 para contraestación y Karma F1 para primavera/verano.

Para más información:
Southern Seed Srl
Via Carlo Alberto, 124
97019 Vittoria (RG)
+39 0932 861054
info@southernseed.it
www.southernseed.it

Fecha de publicación: