¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Esta máquina es la primera de una nueva generación de peladoras"

Forsfood celebró el 30.º aniversario de la empresa con el lanzamiento de una nueva generación de peladoras. La nueva peladora responde a los retos del proceso de pelado para la década de 2020, especialmente en lo que respecta a la calidad del pelado y a la capacidad. Por ejemplo, con productos grandes, como las batatas, las máquinas de Forsfood han alcanzado muy buenos resultados.

El director de exportación de Forsfood, Rune Särs, afirma: "Cuando decimos que esta máquina es la primera de una nueva generación de peladoras, ¡realmente lo es! Empezando por el diseño y la ingeniería de la máquina, hemos tenido en cuenta valores que son importantes para nosotros y para las generaciones futuras; las máquinas han sido diseñadas para durar más tiempo y tienen posibilidades de actualizaciones y cambios. Los rodillos de las cuchillas tienen un nuevo diseño (pendiente de patente) y tienen una zona de corte más amplia, por lo que el producto se pelará completamente. Es posible volver a afilar los rodillos, por lo que el ciclo de vida de estos es bastante largo".

"Nuestro sistema de gestión inteligente ofrece funciones que facilitan el uso de las máquinas, también se puede seguir la producción y recopilar datos. Las máquinas de Forsfood están fabricadas con acero inoxidable de producción local y son casi totalmente reciclables al final del ciclo de vida de las máquinas. Además, todos los componentes han sido evaluados y, en su mayor parte, adquiridos en las cercanías para garantizar la responsabilidad con el medio ambiente. Por ello, también hemos querido hacer visibles nuestros valores nombrando a la nueva familia de productos con el espíritu de la naturaleza del norte. 'Machines from the North' describe nuestro deseo de ayudar a nuestros clientes a producir alimentos limpios con un proceso seguro que también apoya el desarrollo sostenible".

La empresa presentará su peladora Aurora Borealis en la feria Fruit Logistica 2022 de Berlín. También visitará Interpom 2021, en Bélgica.

 

Para más información:
Anita Keskikoivisto
Forsfood
Tel.: +358 (0) 40 505 1899
Email: anita.keskikoivisto@forsfood.fi 
www.forsfood.fi 

Fecha de publicación: