¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La temporada de cítricos de invierno prospera en la estadounidense SiCar Farms

SiCar Farms, que importa limones en los Estados Unidos, informa de que su temporada de cítricos de invierno va viento en popa y que se espera que la oferta se mantenga constante a lo largo de toda la temporada.

Luis Gudino, CEO de SiCar Farms, ha puesto toda su atención en el negocio con el cultivo de iniciativas corporativas de innovación, eficiencia energética, sostenibilidad, responsabilidad social y adopción de mejores prácticas agrícolas. "Somos productores, envasadores e importadores y hemos crecido hasta ser una empresa integrada verticalmente, en concreto con nuestros invernaderos, campos de producción, almacenes de envasado y plantas procesadoras de zumo y aceite. Nuestra infraestructura logística, flota y centros de distribución están ubicados estratégicamente en México y Estados Unidos para garantizar los productos más frescos", explica Gudino.

Con la cosecha de invierno 2021 en marcha, SiCar Farms habla de volúmenes históricos esta temporada y de una calidad sin precedentes, sobre todo en el caso de sus programas de cítricos de invierno.

Limones: La temporada de producción en México va de julio a diciembre, y California produce todo el año. Semanalmente, hay disponibles volúmenes constantes de limones Meyer y Eureka, y se informa de una calidad espectacular. Estas variedades están disponibles embolsadas y a granel.

Pomelos: México produce de octubre a mayo, y la producción de California es constante en el mes de diciembre. Semanalmente, hay volúmenes constantes de pomelo Ruby Red de calidad, tanto en bolsas como a granel.

Naranjas: México tiene una producción fiable de noviembre a junio. Se prevén volúmenes semanales constantes de variedades dulces y Valencia. Las naranjas están disponibles embolsadas y a granel.

"La gestión de la cadena de frío en SiCar Farms permite entregas rápidas y el producto más fresco de los campos hasta los centros de distribución de los clientes", añade Gudino.

Para más información:
SiCar Farms
https://sicarfarms.com 

Fecha de publicación: