Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

#LongLifeChallenge

Súmate al reto de tomar 5 frutas y verduras al día

La Organización Mundial de la Salud alerta de los bajos niveles de actividad física y de ingesta de frutas y hortalizas en todo el mundo: más de una cuarta parte de la población mundial, 1.400 millones de personas, no alcanzan un nivel suficiente de actividad física, y solo un 14,3% de los europeos consumen cinco o más piezas de frutas y hortalizas al día.

Por ello en 2021, el Año Internacional de las Frutas y Verduras, CuTE Healthy, conformado por FruitVegetablesEUROPE y asociaciones nacionales de frutas y hortalizas de España, de Francia y de Polonia, ha puesto en marcha un nuevo programa de promoción en el que será el mayor reto saludable de Europa: CuTE Healthy - Cultivating a Healthy Europe with Fruit and Vegetables from EUROPE.

A través de esta iniciativa se pretende concienciar al consumidor de la importancia de realizar actividad física y consumir cinco raciones de frutas y hortalizas europeas al día. La campaña cuenta con deportistas de élite como Ona Carbonell o Lydia Valentín. Con pequeños gestos podemos cambiar nuestros hábitos para hacerlos más saludables. Con este #LongLifeChallenge, además de promover productos originarios de la Unión Europea, confían en que los hábitos de los consumidores europeos avancen hacia modelos más saludables.

 

Fuente: europapress.es


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor