¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
2 y 3 de diciembre

El Avocado Quality Meter será el protagonista en la feria Territorio Aguacate de Colombia

El Avocado Quality Meter (medidor de calidad del aguacate) de Felix Instruments será destacado en la importante feria de líderes del sector, Territorio Aguacate, en Medellín, Colombia, el 2 y 3 de diciembre.

Para Felix Instruments, en el noroeste del país, Territorio Aguacate ofrece una oportunidad para que los productores y distribuidores de fruta aprendan más sobre su recientemente mejorado Avocado Quality Meter F-751.

Durante la feria, Felix Instruments organizará una AvoTalk, de 11 a 11:40 horas, el viernes 3 de diciembre.

Territorio Aguacate ofrece la oportunidad a los productores y distribuidores de fruta de aprender más sobre el Avocado Quality Meter F-751.

El científico de aplicación Eric Muñoz, la gerente de relaciones con el cliente Ivonne Chica y los representantes del distribuidor Felix, Insak, ofrecerán una demostración en vivo del Avocado Quality Meter y discutirán su integración en los sistemas existentes.

Los asistentes podrán ver el Avocado Quality Meter en acción y aprender cómo los usuarios de Felix están incorporando el dispositivo a sus flujos de trabajo. También se presentará una actualización de las mejoras del F-751, con énfasis en la tecnología, la precisión y la gestión de datos.

El Avocado Quality Meter F-751 permite una evaluación casi instantánea de la madurez y la materia seca del aguacate. Utilizado por Mission Produce, Camposol y Del Monte, el dispositivo facilita la medición de la materia seca, aumenta la consistencia de las pruebas y reduce el tiempo de medición en un 95%.

Durante la AvoTalk, los asistentes a la conferencia descubrirán cómo el medidor de calidad adaptable utiliza el análisis de infrarrojo cercano para evaluar la materia seca, un indicador vital de la calidad y madurez general de la fruta.

Tradicionalmente, la evaluación de la materia seca tardaba días en realizarse, pero el F-751 lo reduce a un escaneo de 12 segundos.

El Avocado Quality Meter ofrece un ahorro de costes en mano de obra, reduce las conjeturas y prácticamente elimina la necesidad de destruir la fruta. El medidor proporciona más datos y mide más fruta en menos tiempo.

El F-751 viene con la oportunidad de utilizar Fruit Maps, una aplicación interactiva gratuita de mapas de cosecha creada por Felix Instruments y la Central Queensland University.

Territorio Aguacate es un evento de formación y negocios para el sector del aguacate de Colombia. Centrado en la sostenibilidad, la productividad y las tendencias del mercado global, este tercer encuentro busca promover la tecnología de vanguardia, fomentar la investigación y la inversión del sector y conectar al sector con los mercados mundiales.

 

Para más información:
Scott Trimble
Felix Instruments
Tel.: +1 (360) 833-8835
strimble@felixinstruments.com 
www.felixinstruments.com 

Fecha de publicación: