Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Catalina Beaumont, de AMC Agri-commerce (Francia):

"El consumidor está cada vez más interesado en las uvas sin pepitas"

AMC Agri-Commerce lleva 5 años ofreciendo uvas sin pepitas. En la actualidad, la empresa puede proporcionarlas durante todo el año. "Nuestras uvas sin pepitas comercializadas bajo la marca Grain de Plaisir proceden de España, Sudáfrica, Perú y Brasil. Gracias a nuestras ubicaciones en las principales zonas de producción del mundo, podemos garantizar el mejor producto y el mejor origen en cualquier momento del año. Las diferentes características de cada una de nuestras zonas (clima y suelo) nos permiten ofrecer una amplia gama de variedades, desde las más precoces hasta las más tardías", informa Catalina Beaumont, de AMC Agri-Commerce.  

Las distintas variedades clásicas de uva blanca, negra y roja que componen la gama están disponibles todo el año. "También tenemos algunas variedades atípicas con sabor a algodón de azúcar, afrutado o moscatel que ofrecemos en verano hasta finales de octubre. Tanto si se trata de marcas blancas como de marcas propias, apoyamos a nuestros clientes en el desarrollo y la estructuración de esta categoría de productos".     

Un producto que, además, parece atraer cada vez más el interés de los consumidores. "La demanda de uvas sin pepitas está creciendo. Son fáciles de comer, fáciles de envasar, saben bien porque son dulces y no tienen amargor. También son una rica fuente de vitaminas y son ideales para los niños".  

Para más información: 
Edgard Kami
Responsable de marketing
AMC Agri-Commerce 
edgard.kami@amunoz.com.fr  


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor