Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Primland

Comienza la campaña de kiwis Oscar Red en Francia

Tras el desarrollo de su kiwi Oscar Gold, Primland continúa con su enfoque de innovación varietal y ofrece ahora a los consumidores su Oscar Red Kiwi Passion. Esta fruta particularmente dulce, menos ácida que el kiwi verde, con notas de sabores tropicales como la fruta de la pasión o la granada, animará a nuevos consumidores a descubrir los beneficios nutricionales del kiwi. Oscar Red se comercializará en bandejas de 3 kilos y en bandejas de 4 o 6 frutos.

Esta primera producción, que tiene mucha demanda entre los consumidores por su novedad, seguirá siendo de varias toneladas. En cuanto a la calidad, cumple las expectativas de la empresa, especialmente desde el punto de vista del sabor. La campaña, que comenzó a mediados de noviembre, debería terminar en enero. 

Esta segmentación en verde, amarillo y rojo contribuye a la notoriedad de la marca Oscar, que seguirá siendo promocionada en los puntos de venta. Para destacar estas tres variedades, Primland está desarrollando su sitio web www.oscar.kiwi, que está experimentando un fuerte crecimiento (más de 180.000 visitas en 2021).


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor