Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Estados Unidos

Ya se han cosechado las primeras manzanas Arctic Fuji

Okanagan Specialty Fruits® (OSF) ha completado la cosecha de sus manzanas Arctic® de este 2021. Las variedades Arctic, que se  mantienen frescas durante más tiempo, las desarrolla y cultiva OSF en sus campos del estado de Washington. Las variedades Arctic® Golden, Arctic® Granny y Arctic® Fuji se han cosechado en las 546 hectáreas de árboles plantados.

Las variedades Arctic Golden, Arctic Granny and Arctic Fuji se han cosechado en las 546 hectáreas plantadas

"Ha sido una cosecha monumental para OSF y la mayor hasta la fecha", dice Don Westcott, vicepresidente de operaciones, ventas y marketing para OSF. "También es la primera cosecha de nuestra variedad Arctic Fuji. La recolectada este año se usará para pruebas del producto y como muestra para los clientes. Nuestros clientes estaban a la expectativa de incorporar una manzana de piel roja a la cartera de productos y estamos entusiasmados de llevar la Arctic Fuji al mercado".

Esta temporada se han cosechado alrededor de 20.000 bins de Arctic Golden y Arctic Granny o 7.700 toneladas. La cosecha de manzana Arctic ha sido la estimada y es de excelente calidad, aun con el calor sin precedentes experimentado el pasado verano.

Desde la izquierda: Tony DiMaria, manzano Arctic Fuji, Don Westcott 

"Nuestra cosecha no sería posible sin el gran equipo de campos", dice Tony DiMaria, gerente de operaciones de campo de OSF. "La cosecha es siempre el momento favorito del año, pues es cuando finalmente podemos ver los frutos del duro trabajo".

Para más información:  
Denise Briggs
Okanagan Specialty Fruits
Tel.: +1 (509) 350-2862
media@okspecialtyfruits.com 
www.okspecialtyfruits.com 
www.arcticapples.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor