¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Abiertas las solicitudes para la New NextGen Apple Fellowship

La U.S. Apple Association ha anunciado el lanzamiento de su nuevo programa NextGen Apple Fellowship. El programa se centra en ofrecer a ocho becados al año desarrollo de la carrera, tutoría individualizada, experiencia práctica en defensa, trabajo de servicio a la comunidad y muchos otros beneficios más. Las solicitudes ya se pueden presentar.

Como su predecesor, el programa Young Apple Leader, NextGen continuará con el legado de USApple, además de adoptar un enfoque más centrado en el desarrollo de la carrera con un retiro de desarrollo personal y trabajo en equipo, formación en medios, seminarios web y foros sobre el sector, así como la oportunidad de asistir a la conferencia anual Outlook de USApple. Los becados también disfrutarán de una tutoría individualizada única con un líder reconocido del sector que les proporcionará orientación y oportunidades de networking.

"Tras muchas conversaciones internas, análisis de las encuestas de los participantes de Young Apple Leader y una planificación estratégica para el largo plazo, hemos creado un programa renovado y reestructurado para formar a la próxima generación para ocupar puestos de liderazgo en sus empresas, en el sector de la manzana y en sus comunidades", señala Tracy Grondine, vicepresidenta de comunicaciones en USApple y directora de programa. "Para garantizar la competitividad del programa y propiciar un entorno cercano de trabajo en equipo, vamos a limitar las becas a ocho participantes".

Para optar a una de ellas, los solicitantes deben tener entre 18 y 35 años y deben trabajar en el sector de la manzana. El proceso requiere de la presentación de un vídeo explicando por qué el solicitante es un buen candidato, una recomendación de una figura destacada del sector, la comunidad o el cuerpo académico, y entrevistas virtuales con el comité asesor de USApple NextGen.

El periodo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 31 de diciembre y se puede acceder a él aquí. Los resultados se anunciarán a mediados de febrero.

Para más información:
Tracy Grondine
U.S. Apple Association
Tel.: +1 (703) 442-8850
tgrondine@usapple.org  
www.usapple.org 

Fecha de publicación: