¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
9 de diciembre

La última Quality Summit de 2021 se centra en el kiwi

Hazel Technologies, Inc. anuncia su última Quality Summit de 2021, que tendrá como protagonista a la categoría de los kiwis. Un evento de una hora de duración que se celebrará el jueves 9 de diciembre (*10 de diciembre NZDT) y contará con oradores de todo el sector en plena temporada de kiwis de Norteamérica y antes de la temporada de kiwis de Europa y Nueva Zelanda de 2022.

De izquierda a derecha: David Tanner, Dwayne Farrington, Allan Clover y Mario Cervantes.

El webinar comenzará con una presentación de David Tanner, director general de Start Afresh Ltd., seguida de un panel de productores en el que participarán Allan Clover, de Mount Pack & Cool; Dwayne Farrington, director técnico de kiwis y cultivos subtropicales de Farmlands Co-operative Society Limited, y Josh Inglis, gerente de Inglis Packers Limited. El director de desarrollo de negocios de Hazel Technologies, Mario Cervantes, cerrará el webinar hablando de las tecnologías de precosecha y poscosecha que benefician y protegen la calidad del kiwi.

"He dedicado mi carrera a los avances de precosecha y poscosecha para el sector del kiwi, y estoy deseando comentar el crecimiento y la ciencia que ayudan a mejorar y proteger la calidad en esta diversa categoría", dice Tanner. "Como productor, innovador y educador, siempre es un placer conectar con compañeros de profesión y discutir hacia dónde se dirige el sector".

"A través del trabajo con los productores de kiwis desde Nueva Zelanda hasta California, entendemos la necesidad única de soluciones de precosecha y poscosecha para optimizar la brotación y ofrecer una calidad superior en todo el mundo", agrega Cervantes. "Estamos deseando ofrecer estas tecnologías a medida a los productores europeos y de Latinoamérica en 2022, así como seguir apoyando a las explotaciones con las que hemos estado trabajando durante varios años".

En diciembre se celebra la novena Quality Summit organizada por Hazel Technologies este año. En las anteriores se presentaron conocimientos sobre las categorías de uva, manzana, aguacate, fruta de hueso y cereza. La Quality Summit del Kiwi es un evento gratuito. La inscripción está abierta al sector en general hasta el 9 de diciembre o hasta que se complete el aforo. Inscríbase aquí.

 

Para más información:
Jaime Kedrowski
Hazel Technologies
Tel.: +1 (559) 321-2146
jaime@hazeltechnologiesinc.com      
www.hazeltechnologies.com 

Fecha de publicación: